Flor de Caña estrena V Generaciones, su ron más antiguo hasta la fecha
La marca nicaragüense de ron Flor de Caña ha lanzado su expresión más antigua hasta la fecha, una edición limitada de 30 años llamada V Generaciones.

La marca nicaragüense de ron Flor de Caña ha lanzado su expresión más antigua hasta la fecha, una edición limitada de 30 años llamada V Generaciones. El ron “único” ha sido añejado en un solo barril desde 1988 y fue lanzado antes del 130 aniversario de la marca en 2020.

Flor de Caña estrena V Generaciones

V Generaciones celebra los miles de trabajadores y cinco generaciones de familiares que han estado detrás de la marca desde 1890. El diseño de la botella presenta las firmas de las cinco generaciones detrás de la marca, junto con un tapón de botella hecho de roca volcánica y una réplica del sello postal del volcán de Nicaragua de 1902. La botella se presenta en un elegante estuche de cuero negro.

Disponible a nivel mundial a partir de septiembre, V Generaciones está limitada a 411 botellas y su precio es de 1.200 dólares. En junio de este año, Flor de Caña nombró al barman Manacháin Monaghan como el ganador de su concurso de cócteles en el Reino Unido Rum Frontiers.

Disfruta de los mejores rones del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Flor de Caña estrena V Generaciones, su ron más antiguo hasta la fecha
Alberto Muñoz 24 septiembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Dewar’s inicia su serie de productos en barril con Caribbean Smooth
Dewar’s, propiedad de Bacardi, ha presentado el primer whisky escocés en su nueva serie con acabado en barril: una mezcla de ocho años de antigüedad terminada en barriles de ron caribeño.