Flor de Caña lanza ron de 30 años con Flor de Caña V Generaciones
El ron nicaragüense Flor de Caña ha lanzado un barril de 30 años de antigüedad, embotellado exclusivamente en los grandes almacenes Harrods de Londres, a un precio de £1,500 (US$1,928).

El ron nicaragüense Flor de Caña ha lanzado un barril de 30 años de antigüedad, embotellado exclusivamente en los grandes almacenes Harrods de Londres, a un precio de £1,500 (US$1,928). Flor de Caña V Generaciones fue presentada este 12 de noviembre en Morton’s of Mayfair en Londres por Raúl Zeledón, embajador global de Flor de Caña.

Flor de Caña V Generaciones

El ron ha sido madurado en una única barrica ex-Bourbon, que se llenó en 1988. Embotellado al 45% ABV, sólo 400 botellas estarán disponibles para la compra. El diseño de la botella presenta la firma de las cinco generaciones de la familia detrás de la marca, una tapa hecha de roca volcánica, un certificado de autenticidad con un número de botella y una réplica del sello postal del volcán de Nicaragua de 1902. La botella se presenta en un estuche de cuero negro con una etiqueta metálica.

Raúl Zeledón, embajador global de la marca en Flor de Caña, dijo: “V Generaciones es la encarnación de una historia familiar de cinco generaciones, un compromiso centenario con la artesanía del mejor ron del planeta, perfeccionado de generación en generación. Estoy inmensamente orgulloso de haber develado este hermoso espíritu en Londres y espero que todos los que tienen la bendición de tener en sus manos una botella la aprecien tanto como nosotros aquí en Flor de Caña”Flor de Caña es una marca certificada de Comercio Justo. La destilería de la empresa funciona con energía 100% renovable.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Flor de Caña lanza ron de 30 años con Flor de Caña V Generaciones
Alberto Muñoz 26 noviembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Basil Hayden’s lanza Pour Me A Slice, queso con infusión de Bourbon
Basil Hayden’s, propiedad de Beam Suntory, se ha asociado con una lechería estadounidense para crear un queso con infusión de Bourbon.