George Dickel y Diageo estrenan whisky con una edición limitada de 13 años
Diageo ha lanzado una edición limitada de 13 años de edad embotellada bajo su marca de whisky George Dickel Tennessee.

Diageo ha lanzado una edición limitada de 13 años de edad embotellada bajo su marca de whisky George Dickel Tennessee. George Dickel Bottled in Bond ha sido creado de acuerdo con la ley de 1897, que exige que el whisky sea producido por una destilería en un plazo de seis meses.

George Dickel Bottled in Bond

El producto también debe ser envejecido durante al menos cuatro años en un almacén de aduanas federales a 100 grados (50% vol.). El whisky es el primer lanzamiento de Nicole Austin, gerente general y destiladora de la compañía George Dickel Cascade Hollow Distilling Co, que se unió a la destilería en 2018. Se describe como un “perfil audaz y asertivo” con notas de miel ligera, frutas tropicales, especias cálidas y un toque de cuero.

“Queríamos que George Dickel Bottled in Bond estuviera arraigado en la autenticidad, la calidad y la verdad, que reflejara los valores que consideramos más importantes a la hora de elaborar el mejor whisky de Tennessee”, dijo Austin. “Las reservas de whisky añejo a las que tenemos acceso aquí en Cascade Hollow son absolutamente hermosas, y es importante para mí que creemos un whisky que sin duda tendrá un gran valor por la calidad que se obtiene”.

La expresión se recomienda que se sirva solo, en las rocas o en un cóctel Old Fashioned o Manhattan. George Dickel Bottled in Bond estará disponible en la tienda de botellas de la destilería a partir del 17 de mayo y se distribuirá a minoristas de todo Estados Unidos a finales de este mes. Tiene un RRP de US$35.99. En mayo del año pasado, Diageo lanzó una nueva expresión “picante” bajo la marca George Dickel, terminada en barriles utilizados para envejecer pimientos de Tabasco.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
George Dickel y Diageo estrenan whisky con una edición limitada de 13 años
Alberto Muñoz 4 junio, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Planes para salir en Madrid: junio de 2019
Junio puede ser un gran mes. Si te encuentras en la Comunidad de Madrid, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos.