GlenDronach añade 27 años a la gama Grandeur con The GlenDronach Grandeur Batch 10
La destilería de whisky escocés Highland GlenDronach ha lanzado el décimo embotellado en su serie Grandeur de edición limitada, un whisky de malta simple madurado en barril de 27 años.

La destilería de whisky escocés Highland GlenDronach ha lanzado el décimo embotellado en su serie Grandeur de edición limitada, un whisky de malta simple madurado en barril de 27 años. El lote 10 de GlenDronach Grandeur ha sido embotellado al 50,1% sin filtración en frío ni colorantes. Está disponible globalmente a un precio de venta al público de £449 (US$568).

The GlenDronach Grandeur Batch 10

Se dice que el whisky tiene aromas de mermelada concentrada de zarzamora y manzana en nariz, lo que da lugar a sabores de guindas en chocolate negro en el paladar, y terminando con trufa negra y aceite de nuez. Rachel Barrie, la maestra mezcladora de GlenDronach, dijo: “Con capas de ciruela, nuez negra y trufa sobre una cama de cuero antiguo y pan de jengibre a la antigua usanza, el Lote 10 celebra el estilo robusto y con cuerpo de la destilería GlenDronach.”

En septiembre, The GlenDronach lanzó su primera expresión de viajes al por menor exclusiva, The GlenDronach Forgue Aged 10 Years, y también relanzó The GlenDronach Revival, un single malt de 16 años envejecido en barriles de Jerez.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
GlenDronach añade 27 años a la gama Grandeur con The GlenDronach Grandeur Batch 10
Alberto Muñoz 30 enero, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Aldea, Calizo y Huella, una trilogía de vinos singulares y ecológicos con la Garnacha Tintorera como protagonista
Un vino diferente solo puede nacer de un lugar único. Esta es la premisa de la colección Adaras, una trilogía de vinos ecológicos nacida en las faldas de la Sierra del Mugrón, un punto muy singular de Almansa que se caracteriza por su microclima natural.