Glenfiddich 18 recibe cambio de imagen con el Año Nuevo Lunar
La marca escocesa de malta simple Glenfiddich ha creado un diseño de edición limitada para su whisky de 18 años para celebrar el Año Nuevo Lunar.

La marca escocesa de malta simple Glenfiddich ha creado un diseño de edición limitada para su whisky de 18 años para celebrar el Año Nuevo Lunar. Creado por el artista Rlon Wang, con sede en Shenzhen, específicamente para el Año Nuevo Lunar, más conocido como Año Nuevo Chino, el diseño ya está disponible en aeropuertos selectos, como Singapur, Bangkok, Hong Kong y Taipei, hasta agotar existencias.

Rlon Wang

El diseño de Wang presenta las astas de 12 puntas del ciervo Glenfiddich como un guiño a la clasificación “real” de la marca, mientras que la cinta y la medalla alrededor del cuello del ciervo representan a la marca como la más premiada del mundo en single malta. La obra de arte de la caja representa un río que rodea al ciervo, con una figura remando un cargamento de barriles de whisky río abajo. El paisaje escocés se ha mezclado con el Asia antigua y moderna como parte del diseño. Glenfiddich es propiedad de William Grant & Sons y es la marca escocesa de malta simple más vendida del mundo.

Ed Cottrell, director general de William Grant & Sons, dijo: “Estamos encantados de colaborar con el artista Rlon Wang para ofrecer a los viajeros un diseño de edición limitada durante este importante periodo festivo. Sabemos que los consumidores de bebidas espirituosas de lujo están buscando regalos culturalmente relevantes de marcas con herencia e historias auténticas, lo que hace de Glenfiddich 18 años de edad el regalo perfecto para este Año Nuevo Lunar”.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Glenfiddich 18 recibe cambio de imagen con el Año Nuevo Lunar
Alberto Muñoz 31 diciembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


The Glenrothes Exclusive Single Cask se lanza en World Duty Free
La marca escocesa propiedad de Edrington, The Glenrothes, ha presentado el segundo embotellado de su exclusiva serie Single Cask Series en el sector de la venta al por menor de productos de viaje.