Glenlivet renueva su alianza con Golf de Canada en 2018

La marca escocesa de malta simple The Glenlivet ha acordado continuar su patrocinio de los Campeonatos Nacionales Abiertos de Golf de Canadá – el Abierto Canadiense RBC y el Abierto Femenino CP

Alberto Muñoz

La marca escocesa de malta simple The Glenlivet ha acordado continuar su patrocinio de los Campeonatos Nacionales Abiertos de Golf de Canadá – el Abierto Canadiense RBC y el Abierto Femenino CP. La marca propiedad de Pernod Ricard será el proveedor oficial de bebidas espirituosas del RBC Canadian Open, que tendrá lugar del 23 al 29 de julio en el Glen Abbey Golf Club de Oakville, Ontario, y del 20 al 26 de agosto en el CP Women’s Open, en el Wascana Country Club de Regina, Saskatchewan. Los invitados que visiten el Canadian Open Spectator Village de RBC tendrán la oportunidad de probar The Glenlivet Founder’s Reserve y crear su propia etiqueta personalizada con The Glenlivet Label Maker Experience.

Golf en Canada

Los visitantes también podrán disfrutar de una “experiencia de visualización más Premium” dentro del Single Malt Super Seats Lounge detrás del 16th Hole Green, que ofrecerá degustaciones del single malt Glenburgie de 15 años de antigüedad de Ballantine’s, dirigido por el embajador de la marca The Glenlivet Frank Biskupek.

Bryan Lin, gerente de marca de whisky escocés de Corby Spirit and Wine, que distribuye The Glenlivet en Canadá, dijo: “Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con el Abierto Canadiense de RBC y el Abierto Femenino CP, ya que nos permite celebrar la tremenda excelencia y herencia del golf en Canadá con The Glenlivet. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de primera clase que pueda ser compartida por los aficionados al golf y los clientes a lo largo del campeonato con múltiples activaciones in situ y puntos de contacto”.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes