Grand Marnier honra a su fundador con Cuvée Louis Alexandre
La marca de licores Grand Marnier, propiedad de Campari, ha honrado a su fundador, Louis-Alexandre Marnier Lapostolle, con la última expresión de su colección Cuvée.

La marca de licores Grand Marnier, propiedad de Campari, ha honrado a su fundador, Louis-Alexandre Marnier Lapostolle, con la última expresión de su colección Cuvée. Cuvée Louis Alexandre ha sido creado como una oda al creador de la marca y fue desarrollado por el maestro licuador Patrick Raguenaud.

bottle

La nueva expresión es una mezcla de 82% de coñac VSOP y 18% de licor de naranja. El Coñac utilizado ha sido envejecido en barricas de roble tronçais y limousin en Bourg-Charente. Dijo Raguenaud: “Cuvée Louis Alexandre es un exquisito licor y un digno homenaje a Louis-Alexandre Marnier Lapostolle. Me inspiró su intrépido deseo de traspasar los límites y crear algo verdaderamente único. Esta expresión es otra intrépida creación de la Casa de Grand Marnier, asegurando que continuemos retorciendo la tradición.”

Cuvée Louis Alexandre se describe con “notas de naranja con matices de sabores cítricos, suavizadas por notas de roble y un toque de vainilla”. La última versión de la Colección Cuvée de la marca se embotella a un nivel superior al 40% y está disponible en cantidades selectas en todos los EE.UU. con un precio de venta recomendado de 69,99 dólares estadounidenses. El año pasado, el Grand Marnier se asoció con el centro creativo Crucible, con sede en Londres, para lanzar un programa de formación para camareros.

Disfruta de los mejores licores del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Grand Marnier honra a su fundador con Cuvée Louis Alexandre
Alberto Muñoz 5 abril, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Benromach lanza el whisky de Jerez madurado en barril, Benromach Peat Smoke Sherry Cask Matured
La destilería Speyside Benromach ha lanzado una edición limitada de whisky escocés de malta simple elaborado con cebada de guisantes y madurado en barriles de Jerez.