Grey Goose presenta su nuevo diseño con Maison Labiche

El vodka francés Grey Goose se ha unido a la marca de moda parisina Maison Labiche para crear su última edición limitada anual de la botella Riviera.

Alberto Muñoz

El vodka francés Grey Goose se ha unido a la marca de moda parisina Maison Labiche para crear su última edición limitada anual de la botella Riviera. La nueva botella ha sido lanzada junto con una colección de ropa y artículos de moda en cápsulas, incluyendo una cartera para pasaporte de cuero, una gama de camisetas unisex y una toalla de playa. El diseño de la botella es la tercera edición de la serie anual Riviera de la marca.

Grey Goose x Maison Labiche

La etiqueta contiene frases que utilizan el tipo de letra bordado de la firma Maison Labiche e invita a los consumidores a “Vivir victoriosamente”, en línea con la nueva plataforma de marketing de la marca.

“Live Victoriously se centra en la filosofía de que te mereces algo mejor que’lo suficientemente bueno'”, dijo Lee Applbaum, director general de marketing de Grey Goose. “No se necesita una ocasión especial para disfrutar de Grey Goose simplemente porque se acredita como un producto de calidad – vivir victorioso es reconocer que usted es la ocasión especial. Este verano, la colaboración entre Grey Goose y Maison Labiche y los diseños que la acompañan en nuestra colección de botellas y cápsulas de edición limitada nos recuerdan que cada momento, por efímero que sea, es una oportunidad para crear un recuerdo para toda la vida”.

Grey Goose x Maison Labiche estará disponible a partir del 28 de mayo de 2019 en tiendas seleccionadas del Reino Unido, incluyendo Sainsbury’s, Tesco, Amazon y Ocado. La colección se venderá en www.maisonlabiche.com a partir del 15 de mayo de 2019 con envío internacional disponible.

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes