Häagen-Dazs crea helados con infusión de alcohol

Los amantes del postre pronto podrán disfrutar de una nueva gama de helados Häagen-Dazs con infusión de bebidas espirituosas, incluyendo un sabor a amaretto.

Alberto Muñoz

Los amantes del postre pronto podrán disfrutar de una nueva gama de helados Häagen-Dazs con infusión de bebidas espirituosas, incluyendo un sabor a amaretto. La “rica y cremosa” colección Häagen-Dazs Spirits Collection incluye cinco nuevos sabores de helado, un postre congelado sin lácteos y un cuadrado de galletas.

8ada031f-ef37-4e4f-a727-8329b6569422-haaag

La gama incluye: Brownie de crema irlandesa, ron blanco con infusión de ron Tres Leches, trufa de vainilla Bourbon, crujiente de pretzel de chocolate robusto, pacana de praliné Bourbon y postre congelado de almendras Amaretto Black Cherry Toffee no lácteo. La serie también incluye Irish Cream Cookie Squares, una galleta de chocolate cubierta con helado con infusión de crema irlandesa y bañada en chocolate negro.

“La marca Häagen-Dazs se basa en la pasión por transformar los mejores ingredientes en extraordinarias experiencias de helados”, dijo Rachel Jaiven, gerente de marca de Häagen-Dazs. “La Colección de Espíritus fue expertamente creada para ofrecer nuevas y extraordinarias formas de complacer. Cada sabor es perfecto para maridar con tu cóctel favorito, elevar una carroza de bebidas o simplemente disfrutar por sí solo”.

La colección de bebidas espirituosas Häagen-Dazs estará ampliamente disponible en los EE.UU. en abril de 2019 a un precio de venta al público de 5,29 dólares por producto. Cada producto contiene menos de 0,5% de alcohol. A partir del 1 de marzo, las tiendas Häagen-Dazs también dispondrán de sabores selectos de la nueva gama disponibles en taza, cono, helado o batido.

90

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes