Häagen-Dazs crea helados con infusión de alcohol
Los amantes del postre pronto podrán disfrutar de una nueva gama de helados Häagen-Dazs con infusión de bebidas espirituosas, incluyendo un sabor a amaretto.

Los amantes del postre pronto podrán disfrutar de una nueva gama de helados Häagen-Dazs con infusión de bebidas espirituosas, incluyendo un sabor a amaretto. La “rica y cremosa” colección Häagen-Dazs Spirits Collection incluye cinco nuevos sabores de helado, un postre congelado sin lácteos y un cuadrado de galletas.

8ada031f-ef37-4e4f-a727-8329b6569422-haaag

La gama incluye: Brownie de crema irlandesa, ron blanco con infusión de ron Tres Leches, trufa de vainilla Bourbon, crujiente de pretzel de chocolate robusto, pacana de praliné Bourbon y postre congelado de almendras Amaretto Black Cherry Toffee no lácteo. La serie también incluye Irish Cream Cookie Squares, una galleta de chocolate cubierta con helado con infusión de crema irlandesa y bañada en chocolate negro.

“La marca Häagen-Dazs se basa en la pasión por transformar los mejores ingredientes en extraordinarias experiencias de helados”, dijo Rachel Jaiven, gerente de marca de Häagen-Dazs. “La Colección de Espíritus fue expertamente creada para ofrecer nuevas y extraordinarias formas de complacer. Cada sabor es perfecto para maridar con tu cóctel favorito, elevar una carroza de bebidas o simplemente disfrutar por sí solo”.

La colección de bebidas espirituosas Häagen-Dazs estará ampliamente disponible en los EE.UU. en abril de 2019 a un precio de venta al público de 5,29 dólares por producto. Cada producto contiene menos de 0,5% de alcohol. A partir del 1 de marzo, las tiendas Häagen-Dazs también dispondrán de sabores selectos de la nueva gama disponibles en taza, cono, helado o batido.

90

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Häagen-Dazs crea helados con infusión de alcohol
Alberto Muñoz 27 febrero, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Mario Sandoval, entre los ganadores de los premios The Best Digital Restaurants 2019
El chef Mario Sandoval, así como la cadena Goiko Grill y el restaurante malagueño El Pimpi son los ganadores de los premios The Best Digital Restaurants 2019.