Harveys Bristol Cream presenta su nuevo look
Con el fin de renovar su imagen y acercarse a un público más joven, HARVEYS BRISTOL CREAM lanza ahora al mercado un nuevo diseño de su emblemática botella azul y una nueva etiqueta termosensible.

Con el fin de renovar su imagen y acercarse a un público más joven, HARVEYS BRISTOL CREAM lanza ahora al mercado un nuevo diseño de su emblemática botella azul y una nueva etiqueta termosensible que cambiará de color cuando el producto esté en el momento perfecto para consumirse. Se trata de un sherry de gran personalidad como se refleja en su nuevo packaging, en el que destaca su atractivo vidrio de color azul cobalto, que llega para revolucionar a la familia de los vinos de Jerez.

NP HBC ESTRENA NUEVA BOTELLA Y ETIQUETA

Con este indicador, se pretende que el consumidor disfrute de este sherry, éxito de ventas en el mundo, a la temperatura correcta (a 10ºC), y que el momento de disfrute ideal, como por ejemplo la hora del aperitivo, se convierta en una nueva experiencia de sabor. De esta forma, el consumidor disfrutará plenamente del toque suave, cremoso, elegante y armonioso, sin olvidar el toque afrutado a Pedro Ximénez y la vinosidad evolucionada de los vinos Olorosos, Amontillado y Finos que componen esta bebida. Por tanto, conforme alcanza el frío idóneo, se produce el cambio de color de las letras HARVEYS de blanco a azul. Si, además, lo servimos en su perfect serve, en vaso de vermut con hielo y media rodaja de naranja, el disfrute está garantizado. Las notas cítricas aportan frescor y potencian el sabor de Bristol Cream, tanto que se convertirá en tu aliado perfecto.

Sus signos de identidad, como el nombre del producto y el escudo de la Royal Warrant (distinción que lo identifica como el único producto español que se encuentra en la despensa de la Reina de Inglaterra), siguen fielmente representados en su botella. Resalta, también, su azul más brillante, destacando así en los puntos de venta, y cuya distribución lleva el Grupo Bardinet. Tan buena es la acogida de este producto en todo el mundo, que cada 6 segundos se consume una botella de HARVEYS BRISTOL CREAM. El secreto de su éxito se encuentra en su óptima calidad al mezclarse más de 30 tipos de Fino, Oloroso, Amontillado y Pedro Ximénez, añejado en botas de roble americano. Su sabor es suave, cremoso y elegante, ideal para tomarlo a la hora del aperitivo o después de las comidas.

No solo esta variedad ha conseguido grandes reconocimientos: otro miembro de la familia HARVEYS, su Very Old Amontillado V.O.R.S., obtuvo en el 2016 el Premio al Mejor Vino del Mundo por el prestigioso concurso International Wine Challenge. En definitiva, HARVEYS se ha convertido en un auténtico éxito de ventas que, sumado a la calidad de sus productos, hace que personalidades como la reina de Inglaterra incluyan este producto en las recepciones más importantes. HARVEYS es líder en su sector en Reino Unido, Estados Unidos o Canadá y está presente en más de 70 países.

Sobre Harveys
Harveys es una de las marcas del portfolio de Emperador Spain y la única marca española que posee el sello The Royal Warrant, concedido por la reina de Inglaterra, convirtiéndola en el proveedor oficial de la casa real británica. La sociedad matriz del grupo, Emperador Distillers, es el mayor fabricante de bebidas espirituosas y licores en Filipinas, así como el mayor importador de Brandy de Jerez en el mundo. En 1796 en Bristol, Williams Perry se convirtió en un importante exportador de sherry entre la bahía de Cádiz y el puerto de Bristol. Este fue el origen de la compañía que, en 1871, John Harvey refundó como John Harvey & Sons, dedicándose fundamentalmente a la elaboración de sherry. Once años después, revolucionó el mercado con el lanzamiento de su producto más universal: Harveys Bristol Cream, una exquisita apuesta de hoy se ha convertido en el sherry más reconocido y vendido del mundo.

Sobre Emperador Spain
Emperador Spain pertenece a Emperador Distillers, parte del holding filipino de la familia Tan. Emperador Distillers es líder mundial en el mercado del Brandy y el mayor fabricante de bebidas espirituosas y licores en Filipinas. Más info en http://grupoemperadorspain.com

Con el fin de renovar su imagen y acercarse a un público más joven, HARVEYS BRISTOL CREAM lanza ahora al mercado un nuevo diseño de su emblemática botella azul y una nueva etiqueta termosensible que cambiará de color cuando el producto esté en el momento perfecto para consumirse. Se trata de un sherry de gran personalidad como se refleja en su nuevo packaging, en el que destaca su atractivo vidrio de color azul cobalto, que llega para revolucionar a la familia de los vinos de Jerez.

Disfruta de los mejores licores del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Harveys Bristol Cream presenta su nuevo look
Alberto Muñoz 12 junio, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Ivy Mix desvela el lado más Arty de Terry White Brandy
Ivy Mix, la bartender de moda en Estados Unidos acaba de ser nombrada nueva embajadora de Terry White Brandy, el primer Brandy blanco español.