Havana Club celebra 15 años de Tomorrowland con una edición limitada, Havana Club TML XV
Havana Club, de Pernod Ricard, ha lanzado un ron de edición limitada para celebrar el aniversario de Tomorrowland Festival – Havana Club TML XV.

Havana Club, de Pernod Ricard, ha lanzado un ron de edición limitada para celebrar el aniversario de Tomorrowland Festival – Havana Club TML XV. Creado por el maestro del ron cubano de Havana Club, Asbel Morales, en colaboración con las mentes creativas que hay detrás de Tomorrowland, el nuevo lanzamiento se dice que captura la atmósfera festiva del festival y la energía de La Habana.

Havana Club x TML-2

Utilizando una mezcla de bases de ron cubano envejecido durante un mínimo de 12 años y hasta 40 años y envejecido en un barril de 60 años, el lanzamiento se ha limitado a 2.000 botellas. El lanzamiento fue revelado en Tomorrowland en julio, con el ganador del Gran Premio de Cóctel Havana Club de 2018, Ninon Fauvarque, creando un cóctel a medida que estaba disponible exclusivamente en el Bar Mañana de Havana Club y que consistía en brandy de albaricoque, jarabe de especias suave, jarabe de lima y té verde helado.

Desde el festival, Havana Club TML XV está disponible en 15 coctelerías europeas, entre ellas Artesian en Londres, Paris’ Bisou, Little Link en Colonia y Paradiso de Barcelona. El líquido también estará disponible en los minoristas de Bélgica.

Nick Blacknell, director de marketing global de Havana Club International, afirma: “Estamos muy entusiasmados de presentar nuestra asociación con Tomorrowland e inspirar a los asistentes al festival con un ron nuevo y exclusivo que representa nuestra personalidad rebelde, nuestro instinto para los festivales y las vibrantes calles de La Habana. Levantamos una copa de TML XV al 15º aniversario de Tomorrowland y a todos los fans de Tomorrowland de todo el mundo y esperamos que tengan la oportunidad de disfrutar del ron antes de que se acabe”.

Havana Club x TML-1

Havana Club x TML-3

Disfruta de los mejores rones del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Havana Club celebra 15 años de Tomorrowland con una edición limitada, Havana Club TML XV
Alberto Muñoz 16 agosto, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Oban celebra su herencia con el whisky Old Teddy
El whisky escocés Oban, propiedad de Diageo, ha lanzado una edición limitada de single malt para marcar tres generaciones de la familia Maclean en la destilería, llamada Old Teddy.