Hendrick’s Amazonia, listo para el lanzamiento de travel retail
William Grant & Sons ha revelado una expresión de Hendrick’s gin, llamada Hendrick’s Amazonia, inspirada en el Amazonas y exclusiva para el comercio minorista de viajes.

William Grant & Sons ha revelado una expresión de Hendrick’s gin, llamada Hendrick’s Amazonia, inspirada en el Amazonas y exclusiva para el comercio minorista de viajes. Hendrick’s Amazonia fue revelado durante la Exposición y Conferencia Mundial de TFWA en Cannes, Francia, el lunes 30 de septiembre.

Hendrick's Amazonia

Hendrick’s Amazonia fue inspirado por los viajes de la maestra destiladora Lesley Gracie a la selva amazónica venezolana en 2013, cuando pasó tres semanas con una tribu local para aprender sobre las plantas y frutas raras que se pueden encontrar en esta parte del mundo. Hendrick’s Amazonia se basa en la receta original de ginebra Hendrick’s, con sus característicos productos botánicos de pepino y rosa, pero con la adición de la flora amazónica.

Embotellada al 43,4% ABV, se dice que Hendrick’s Amazonia es una ginebra “brillante y tropical”. Estará disponible para su compra en el mercado global de viajes a partir de marzo de 2020.

Gracie dijo: “Siempre he tenido un profundo amor por la naturaleza y una fascinación por los maravillosos productos botánicos y las esencias del mundo. Hace algunos años, me embarqué en la aventura de mi vida cuando viajé a la selva venezolana, donde tuve la oportunidad de explorar y experimentar con el exótico ecosistema local. Fue esta experiencia única e inspiradora lo que me motivó a crear la Amazonía de Hendrick”.

Para apoyar el lanzamiento, Hendrick’s se ha asociado con la organización medioambiental mundial One Tree Planted, que trabaja para apoyar los esfuerzos de reforestación en la selva amazónica. Por cada botella de Hendrick’s Amazonia comprada, One Tree Planted plantará un árbol en Perú en nombre de la marca.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Hendrick’s Amazonia, listo para el lanzamiento de travel retail
Alberto Muñoz 14 octubre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Glenrothes lanza 40 Year Old, un whisky de edición limitada irrepetible
La destilería Speyside Glenrothes ha lanzado su primer single malt de 40 años, un whisky de edición limitada “irrepetible” elaborado con alambiques que ya no se utilizan.