Hendrick’s lanza la ginebra edición limitada Midsummer Solstice

William Grant & Sons-owned Hendrick’s ha lanzado una edición limitada de ginebra inspirada en el solsticio de verano.

Alberto Muñoz

William Grant & Sons-owned Hendrick’s ha lanzado una edición limitada de ginebra inspirada en el solsticio de verano. La ginebra es la primera expresión que se lanza desde el “Cabinet of Curiosities” del maestro destilador Lesley Gracie, del que se dice que es “un lugar de alquimia botánica experimental” en el Hendrick’s Gin Palace de Escocia.

Hendrick’s-Gin

Hendrick’s Midsummer Solstice se ha inspirado en las “delicias misteriosas y efímeras” de las flores durante el solsticio de verano. Se dice que el nuevo embotellado es fiel al estilo original de la casa Hendrick, pero está infundido con esencias florales y sabores que capturan la “intensidad aromática de un día de verano”.

Gracie dijo: “Siempre me ha enamorado el poder de los sabores y aromas de la naturaleza en la cúspide del verano y para esta nueva expresión he seleccionado a mano cada esencia floral para capturar esta intensidad. El Solsticio de San Juan se une a una larga lista de innovaciones de Hendrick’s y me entusiasma no sólo crear nuevas expresiones en el Gin Palace, sino también compartirlas con catadores curiosos y exploradores de ginebra de todo el mundo”.

Hendrick’s Midsummer Solstice se lanzará en el Reino Unido el próximo mes y luego en los Estados Unidos en mayo. Embotellado al 43,4% vol., el lanzamiento se apoyará con una inversión comercial “significativa”.

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes