Hendrick’s lanzará Lunar Gin en el Reino Unido
La empresa Hendrick’s, propiedad de William Grant & Sons, ha presentado una nueva edición limitada de ginebra inspirada en la luna, llamada Lunar.

La empresa Hendrick’s, propiedad de William Grant & Sons, ha presentado una nueva edición limitada de ginebra inspirada en la luna, llamada Lunar. La edición limitada de la ginebra Lunar es el segundo lanzamiento del ‘Gabinete de Curiosidades’ del maestro destilador Lesley Gracie, del que se dice que es “un lugar de alquimia botánica experimental” en el Hendrick’s Gin Palace en Escocia. Sigue al lanzamiento del Solsticio de Verano de Hendrick en febrero de 2019.

Embotellado al 43,4% ABV, Lunar se describe como “distintivamente floral con un delicado acabado picante”. Gracie creó la ginebra “rica, cálida y seductora” durante una noche de luna, mientras atendía a sus botánicos en el invernadero.

“Hay la calidez de algunos de los botánicos, como estar envuelto caliente y cómodo de una noche”, dijo Gracie de la ginebra. “Hay un rico aroma de flores con aroma nocturno y en el fondo se puede ver el refrescante aroma de los cítricos. No es brillante como el sol del mediodía; es tranquilo, frío y sutil. Hay algo mágico en el cielo por la noche y compartir esa experiencia con los más cercanos, y esta ginebra envuelve esa sensación en un vaso.”

Se recomienda servir la luna en ocasiones como “la noche de la luna, la observación de la luna y otros modos sensatos de contemplación”. Se recomienda servir la ginebra con la guarnición de pepino de la marca, así como con pimienta negra.

“Un impresionante atardecer sería un Moonlight Buck, una combinación estelar de Hendrick’s Lunar, ginger ale y zumo de limón, adornado de nuevo con pepino, y esta vez con un toque de limón”, dijo Sasha Filimonov, embajadora de la marca británica de Hendrick’s Gin. “Lo que es más, la ginebra lunar Hendrick’s puede ser removida hasta convertirla en un Old Fashioned estrellado y saboreada bajo la luz de la luna – un Old Fashioned hecho con ginebra puede sonar peculiar, pero créanme que es sorprendentemente bueno”.

Hendrick’s Lunar Gin estará disponible para su compra a partir del 20 de febrero a través de Harvey Nichols por tiempo limitado, a un precio de 35 libras (45,70 dólares) por 700 ml. A esto le seguirá una distribución más amplia en el Reino Unido. El lanzamiento de Lunar será apoyado con “una importante inversión en marketing”. En noviembre del año pasado, Hendrick’s entró por primera vez en una nueva categoría de bebidas alcohólicas con el lanzamiento de una absenta “moderna”.

Hendrick’s lanzará Lunar Gin en el Reino Unido
Alberto Muñoz 7 febrero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Bombay Sapphire lanza licores de ginebra con The Bombay Creations Gin Liqueurs pack
La ginebra Bombay Sapphire, propiedad de Bacardi, ha pasado a los licores con el lanzamiento de un paquete de regalo que contiene cuatro expresiones de 50 ml.