Highland Park lanza Highland Park 21 Year Old: August 2019 Release
Highland Park, propiedad de Edrington, ha añadido un whisky escocés de malta simple de 21 años a su cartera, Highland Park 21 Year Old: August 2019 Release

Highland Park, propiedad de Edrington, ha añadido un whisky escocés de malta simple de 21 años a su cartera. Highland Park 21 Year Old: August 2019 Release se realizó utilizando seis barricas de roble europeo de primer llenado, cuatro barricas de roble americano de primer llenado y cinco barricas de repuesto.

Highland Park 21 Year Old- August 2019 Release

El whisky contiene “cantidades casi idénticas” de líquido de cada tipo de barril, con un ABV del 46%. Las notas de cata incluyen nuez moscada rallada, jengibre de raíz y piel de naranja madura por el sol, lo que da lugar a sabores de mango maduro, pera y vainilla. Se dice que hay un toque “sutil” de humo de turba en el acabado.

Highland Park 21 Year Old: August 2019 Release ya está disponible para comprar a través de la tienda online de la marca, a un precio de £230 (US$283) por botella de 700ml. El mes pasado, Highland park se asoció con Scottish Ballet para conmemorar los 50 años de la compañía de danza con el lanzamiento de una edición limitada de whisky. Esto siguió al lanzamiento del whisky más picante de la marca hasta la fecha del mes anterior.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Highland Park lanza Highland Park 21 Year Old: August 2019 Release
Alberto Muñoz 17 octubre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Jack Daniel’s estrena whiskey con Tennessee Apple
Brown-Forman ha ampliado su gama de Jack Daniel’s con el lanzamiento de un whisky con sabor a manzana.