Indi Essences presenta la versión orgánica de sus ginebras ‘Wint & Lila’
La firma Indi Essences lanza la versión orgánica de sus ginebras ‘Wint & Lila’: una Dry Gin con flor de azahar de Sevilla y una Dry Gin Strawberry.

La firma Indi Essences lanza la versión orgánica de sus ginebras ‘Wint & Lila’: una Dry Gin con flor de azahar de Sevilla y una Dry Gin Strawberry. Ambas tienen las certificaciones eco otorgadas por la Unión Europea y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, ESDA. Las ginebras bio, cada vez más demandadas en Europa, protagonizarán el crecimiento del sector en España, señalan en un comunicado. Un sector que ya factura cerca de 340 M€ al año y crecerá un 9% en 2019, añaden.

Indi Essences presenta sus ginebras orgánicas

Las dos ginebras están elaboradas íntegramente con botánicos procedentes de cultivos ecológicos certificados y el alcohol utilizado también procede de grano ecológico, que se destila un total de 5 veces en los alambiques bicentenarios de la destilería que tiene en El Puerto de Santa María. El equipo de desarrollo de ‘Wint & Lila’ ha empleado casi un año en la localización de los botánicos cultivados en agricultura ecológica. En este sentido, hace unos meses la empresa presentó su gama orgánica para los refrescos-mixers ‘INDI’.

El Director General de Indi Essences, Jaime Oriol, destaca el esfuerzo realizado: “La introducción de las normativas bio en las instalaciones de El Puerto de Santa María, auditadas con máximas garantías, han perfeccionado unas ginebras auténticamente premium”.

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Indi Essences presenta la versión orgánica de sus ginebras ‘Wint & Lila’
Alberto Muñoz 13 diciembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Rose Spumante Pinot Noir, delicado y afrutado espumoso de Molvino
Rose Spumante Pinot Noir es un espumoso color rosa claro y cristalino que se caracteriza fundamentalmente por ser un vino afrutado con sabor a bayas rojas y manzana verde.