Jack Daniel’s añade Barrel Proof Rye y Reunion Barrel #2 a Tasters’
Jack Daniel’s ha ampliado su gama de whisky experimental de Tennessee Tasters’ Selection con el lanzamiento de dos expresiones: Barrel Proof Rye y Reunion Barrel #2.

Jack Daniel’s ha ampliado su gama de whisky experimental de Tennessee Tasters’ Selection con el lanzamiento de dos expresiones: Barrel Proof Rye y Reunion Barrel #2. Jack Daniel’s, propiedad de Brown-Forman, lanzó la gama de edición limitada en octubre del año pasado, que debutó con tres expresiones.

tenneseetasters1

Las últimas incorporaciones a la gama son Barrel Proof Rye, que ya está disponible para la venta, y Reunion Barrel #2, que saldrá a la venta este otoño. Al igual que el resto de la gama, se espera que cada lanzamiento produzca aproximadamente 24.000 botellas, seguidas de otro lanzamiento limitado cada pocos meses.

Barrel Proof Rye es un whisky de 127,6 grados (63,8% abv) que se dice que “refleja el sabor y la calidad de Jack Daniel’s Tennessee Rye”. Tiene un grano de centeno al 70%, junto con “sabores frutales complejos y notas tostadas de roble”.

Mientras tanto, Reunión Barril #2 se describe como “grueso con notas de vainilla y roble”. Se ha terminado en barriles de cerveza robustos de avena que proporcionan una “textura cremosa con toques de avena, café y cerezas cubiertas de chocolate”.

“Nuestros maestros catadores continúan asombrándonos a lo largo de esta serie, y tanto Barrel Proof Rye como Reunion Barrel #2 son ejemplos sobresalientes de ello”, dijo el maestro destilador Jeff Arnett. “Estamos encantados de lanzar el primer whisky de centeno de esta serie a través de Barrel Proof Rye, que sin duda será uno de los favoritos de los aficionados que disfrutan de nuestro Tennessee Rye. No podemos esperar el lanzamiento de otoño de Reunion Barrel #2, ya que el final del barril de cerveza es un nuevo experimento que no podemos esperar a compartir como un lanzamiento limitado.”

Las nuevas botellas están disponibles exclusivamente en la Jack Daniel’s Distillery y en tiendas selectas de Tennessee. Barrel Proof Rye y Reunion Barrel #2 tienen un precio de US$39.99 por botella de 375ml. El formato de 375 ml refleja las botellas de muestra utilizadas diariamente por los maestros catadores de la destilería e incluye una etiqueta personalizada, el nombre de la destilería grabado en relieve en la parte delantera y la marca “Taster Sampler Bottle” en la parte posterior.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Jack Daniel’s añade Barrel Proof Rye y Reunion Barrel #2 a Tasters’
Alberto Muñoz 8 agosto, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Mjølner y Highland Park crean un whisky de autor, The Mjølner x Highland Park Whisky
La marca escocesa Highland Park se ha asociado con el operador de bares australiano The Speakeasy Group para lanzar un whisky a medida en sus locales de Mjølner en Sydney y Melbourne.