Jack Daniel’s estrena Legacy Edition 2
Brown-Forman ha lanzado un diseño de botella de edición limitada para Jack Daniel’s, llamado Legacy Edition 2.

Brown-Forman ha lanzado un diseño de botella de edición limitada para Jack Daniel’s, llamado Legacy Edition 2. Jack Daniel’s Legacy Edition 2 es el segundo lanzamiento de la serie Legacy Edition, y está inspirado en una de las primeras etiquetas negras de la destilería de principios del siglo XX.

Legacy Edition 2

Legacy Edition, que se lanzó el año pasado, presenta variaciones de edición limitada de las etiquetas utilizadas a lo largo de la historia de la marca. La segunda edición de Legacy celebra la introducción de la primera paleta de colores, en su mayor parte negra, e incluye una cuerda y un ancla para representar la “confianza inmóvil” de la marca. La versión original de la etiqueta que inspiró la Legacy Edition 2 contenía una cláusula de exención de responsabilidad sobre el uso medicinal, sugiriendo que se consumía cuando a veces se anunciaba que el alcohol tenía propiedades medicinales, probablemente a principios del siglo XX. Sin embargo, la renuncia no se incluirá en la etiqueta de Legacy Edition 2.

“Todo el mundo reconoce la etiqueta negra de la marca Jack, pero muy pocos se dan cuenta de que la etiqueta de Jack Daniel’s ha sufrido muchas variaciones a lo largo de los años, la mayoría de las cuales se veían muy diferentes de las que conocemos hoy en día”, dijo el maestro destilador Jeff Arnett. “Este segundo lanzamiento de nuestra serie Legacy Edition no es sólo una oda a una de las primeras etiquetas negras de Jack, sino también una celebración simbólica de nuestro espíritu perdurable y nuestro compromiso con una sola gran receta de whisky durante más de 150 años”.

Legacy Edition 2 está disponible en todo Estados Unidos y en mercados selectos de todo el mundo.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Jack Daniel’s estrena Legacy Edition 2
Alberto Muñoz 29 mayo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


“We are a new world”, este verano Absolut se une a tres festivales de música
Este verano Absolut se une a tres festivales de música avanzada a través de la colaboración con cuatro personas reales que presentan una nueva forma de vida. Personas con nuevas identidades, géneros, dedicaciones, compromisos, causas y una nueva filosofía.