Jägermeister celebra su lado ‘caliente y picante’ con Scharf
Jägermeister ha ampliado su gama con el lanzamiento de una nueva expresión que muestra el lado “caliente y picante” del licor de hierbas alemán.

Jägermeister ha ampliado su gama con el lanzamiento de una nueva expresión que muestra el lado “caliente y picante” del licor de hierbas alemán. Jägermeister Scharf, que en alemán significa “caliente” o “picante”, se dice que es una “nueva interpretación” del clásico embotellado de licor de hierbas con un “sabor a jengibre más intenso”.

jagermeister-scharf-1

Michael Volke, CEO de Mast-Jägermeister, dijo: “Jägermeister Scharf nos permitirá fortalecer aún más nuestra posición como la marca internacional de rodaje más exitosa e innovadora, a la vez que destacará el carácter único de Jägermeister. Una vez más, nuestra marca encarna el valor de la tradición, a la vez que se atreve a ser diferente y tiene el valor de reescribir las reglas con Jägermeister Scharf.”

Embotellado con un 33% de alcohol y elaborado con la misma mezcla de 56 productos botánicos que el Jägermeister original, Scharf tiene su “nota de cabeza caliente” intensificada con jengibre y galangal adicional. Sebastian Koenen, jefe de proyecto en innovación global y diseño en Mast-Jägermeister, dijo: “Somos fieles a nuestras raíces, pero como líder mundial en la fabricación de licores de hierbas, también queremos seguir innovando para nuestros consumidores con nuevas experiencias de sabor y diseños para nuestros productos, así como nuevas y frescas comunicaciones”.

Jägermeister Scharf está disponible ahora en el sector hostelero y de alimentación en mercados europeos selectos, y también se lanzará en América Latina a finales de 2019. Scharf es la última innovación de la marca alemana de licores, que acaba de presentar un nuevo diseño de botella Coolpack inspirado en las bolsas de hielo para congeladores.

jagermeister-scharf-2

Disfruta de los mejores licores del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Jägermeister celebra su lado ‘caliente y picante’ con Scharf
Alberto Muñoz 30 mayo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Jack Daniel’s estrena Legacy Edition 2
Brown-Forman ha lanzado un diseño de botella de edición limitada para Jack Daniel’s, llamado Legacy Edition 2.