Jägermeister revela una edición limitada que cambia al enfriarse
La marca de licores de hierbas Jägermeister ha lanzado una botella de edición limitada con un concurso al que sólo se puede acceder una vez que la botella ha sido enfriada a -15 grados centígrados.

La marca de licores de hierbas Jägermeister ha lanzado una botella de edición limitada con un concurso al que sólo se puede acceder una vez que la botella ha sido enfriada a -15 grados centígrados. Diseñado para resaltar el mensaje de la marca “helado”, una vez enfriado a la temperatura óptima, un código único será revelado en el envase.

Jagermeister-competition

Esto llevará a los clientes a la e-shop de Jägermeister, donde podrán ganar una gran variedad de premios, como hasta 20 libras esterlinas de descuento en una Jagershop (incluyendo entrega gratuita) o una máquina exclusiva de un solo grifo de botella. Cada botella tiene un premio. La botella está disponible exclusivamente en los supermercados Morrisons de todo el Reino Unido a un “precio de descuento” de 16 libras esterlinas por botella de 700 ml. Se han lanzado un total de 20.000 botellas de edición limitada y el concurso estará abierto hasta finales de mayo del año que viene.

Giles Mountford, director de la categoría, dijo: “Jägermeister quiere animar a los fans a disfrutar del producto de la forma en que debe consumirse, frío como el hielo. No sólo es una de las primeras marcas de bebidas en crear este envase único, sino que la botella tiene que bajar de -10 a -15 grados para cambiar las tintas termocrómicas, que son mucho más frías que la media”.

A principios de este mes, Jägermeister lanzó una campaña publicitaria en el Reino Unido de 1 millón de libras esterlinas (1,28 millones de dólares) que espera que produzca 30 millones de impresiones en vísperas de Navidad.

Jagermeister-Ice-Cold-Wrap

Disfruta de los mejores licores del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Jägermeister revela una edición limitada que cambia al enfriarse
Alberto Muñoz 14 diciembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Indi Essences presenta la versión orgánica de sus ginebras ‘Wint & Lila’
La firma Indi Essences lanza la versión orgánica de sus ginebras ‘Wint & Lila’: una Dry Gin con flor de azahar de Sevilla y una Dry Gin Strawberry.