Jameson Cold Brew, innovadora combinación de whisky y café
El whisky y el café irlandeses han sido compañeros a largo plazo y ahora Irish Distillers ha dado un nuevo giro a la combinación clásica en la forma de la nueva Jameson Cold Brew.

El whisky y el café irlandeses han sido compañeros a largo plazo y ahora Irish Distillers ha dado un nuevo giro a la combinación clásica en la forma de la nueva Jameson Cold Brew. Jameson Cold Brew combina el whisky irlandés Jameson triplemente destilado con el extracto de café en frío, que se elabora a partir de granos de arábica 100% Fairtrade de Colombia y Brasil.

Jameson Cold Brew combines Jameson with 100% Fairtrade Arabica beans from Colombia and Brazil

Creado en respuesta a la creciente demanda de cócteles impulsados por el café, como el Espresso Martini, se dice que la expresión tiene un “sabor atrevido a café equilibrado con madera carbonizada en el paladar y una sensación cálida en la boca al final”. Embotellada al 35%, Jameson Cold Brew estará disponible para comprar en cantidades limitadas en la Jameson Distillery Bow St, Irlanda, Irlanda del Norte y el Aeropuerto de Dublín a partir de septiembre a un precio de venta al público de 28,50 € (33 USD).

Brendan Buckley, director de estrategia, innovación y prestigio de Irish Distillers, dijo: “Durante los últimos 10 años, hemos visto el continuo aumento de la popularidad de la cultura del whisky irlandés y del café artesanal, y aunque ambos no son extraños en el vaso, queríamos modernizar este dúo icónico. Jameson Cold Brew combina lo mejor de ambos mundos de una manera nueva y refrescante y estamos seguros de que los aficionados al whisky y al café irlandés disfrutarán de la experiencia de sabor que ofrece”.

A principios de este mes, Jameson lanzó su primer anuncio de televisión en el Reino Unido en siete años tras una inversión de 1,2 millones de libras esterlinas (1,5 millones de dólares) por parte de Pernod Ricard UK. En junio, The Spirits Business nombró a Jameson Supreme Branch Champion 2018 debido a su fuerte estrategia de innovación, marketing audaz y planes de inversión inteligentes. El CEO de Irish Distillers, Conor McQuaid, ha dicho que espera convertir a Jameson en una de las 10 mejores marcas de licores del mundo.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Jameson Cold Brew, innovadora combinación de whisky y café
Alberto Muñoz 9 octubre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Tequila Gran Patrón Smoky debuta en Estados Unidos
Tequila Patrón, propiedad de Bacardi, ha lanzado su primera expresión ahumada, llamada Gran Patrón Smoky. Gran Patrón Smoky ha sido creado utilizando 100% agave azul weber.