Jameson Cold Brew se dirige a los Estados Unidos

Los aficionados al café y al whisky irlandés estarán encantados de saber que ahora pueden comprar Jameson Cold Brew en todo EE.UU.

Alberto Muñoz

Los aficionados al café y al whisky irlandés estarán encantados de saber que ahora pueden comprar Jameson Cold Brew en todo EE.UU. Irish Distillers lanzó Jameson Cold Brew en los EE.UU. el 25 de enero para coincidir con el Día Nacional del Café Irlandés.

Jameson Cold Brew se dirige a los Estados Unidos

Jameson Cold Brew infunde whisky irlandés Jameson triplemente destilado con café de preparación fría, hecho de granos 100% arábigos de Brasil y Colombia. Embotellado al 30% de ABV sin azúcar añadido, Jameson Cold Brew está disponible tanto en el mercado de hostelería como en el de restauración en todos los Estados Unidos, a un precio de 28,50 euros (33 dólares).

Brendan Buckley, director de marketing internacional de Irish Distillers, dijo: “Aunque el café y el whisky irlandés no son extraños en el vaso, queríamos modernizar este dúo icónico de forma refrescante, que atraiga a los bebedores de whisky curiosos que buscan nuevos sabores y experiencias. Tras haber probado esto con éxito en los mercados australiano e irlandés el año pasado, esperamos presentar Jameson Cold Brew a un público estadounidense y confiamos en que será bien recibido por los barmans y los bebedores de whisky en general”.