Jameson Cold Brew se dirige a los Estados Unidos
Los aficionados al café y al whisky irlandés estarán encantados de saber que ahora pueden comprar Jameson Cold Brew en todo EE.UU.

Los aficionados al café y al whisky irlandés estarán encantados de saber que ahora pueden comprar Jameson Cold Brew en todo EE.UU. Irish Distillers lanzó Jameson Cold Brew en los EE.UU. el 25 de enero para coincidir con el Día Nacional del Café Irlandés.

Jameson Cold Brew se dirige a los Estados Unidos

Jameson Cold Brew infunde whisky irlandés Jameson triplemente destilado con café de preparación fría, hecho de granos 100% arábigos de Brasil y Colombia. Embotellado al 30% de ABV sin azúcar añadido, Jameson Cold Brew está disponible tanto en el mercado de hostelería como en el de restauración en todos los Estados Unidos, a un precio de 28,50 euros (33 dólares).

Brendan Buckley, director de marketing internacional de Irish Distillers, dijo: “Aunque el café y el whisky irlandés no son extraños en el vaso, queríamos modernizar este dúo icónico de forma refrescante, que atraiga a los bebedores de whisky curiosos que buscan nuevos sabores y experiencias. Tras haber probado esto con éxito en los mercados australiano e irlandés el año pasado, esperamos presentar Jameson Cold Brew a un público estadounidense y confiamos en que será bien recibido por los barmans y los bebedores de whisky en general”.

Jameson Cold Brew se dirige a los Estados Unidos
Alberto Muñoz 5 febrero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


“Gitana y torero con el Guadalquivir al fondo” (hacia 1920), de Gonzalo Bilbao
Gonzalo Bilbao Martínez (Sevilla, 27 de mayo de 1860-Madrid, 4 de diciembre de 1938), fue un pintor costumbrista español de la escuela sevillana. Su obra no fue ajena al vino. Esto lo podemos comprobar en “Gitana y torero con el Guadalquivir al fondo”, fechado hacia 1920.