Jameson crea una botella de NFC para el día de San Patricio
Irish Distillers ha revelado el diseño de la octava edición limitada de la botella de Jameson para celebrar el día de San Patricio, que ofrece a los aficionados la posibilidad de crear su propia etiqueta virtual en línea.

Irish Distillers ha revelado el diseño de la octava edición limitada de la botella de Jameson para celebrar el día de San Patricio, que ofrece a los aficionados la posibilidad de crear su propia etiqueta virtual en línea. El diseñador e ilustrador dublinés Stephen ‘Hephee’ Heffernan fue contratado para crear el último diseño de edición limitada.

Su creación tiene como objetivo comunicar la “verdadera magia” que ocurre cuando los amigos se reúnen. Además, la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC) permite a los aficionados disfrutar de una experiencia más interactiva este año. Un chip NFC y un código QR en el cuello de la botella permite a los fans personalizar su propia etiqueta Jameson a través de iconos ocultos, también diseñados por Heffernan.

Luego pueden presentar su diseño en un concurso para tener la oportunidad de ganar un letrero de barra Jameson hecho a medida. Los consumidores de los mercados clave también tendrán la oportunidad de ganar su propia botella personalizada de edición limitada.

Brendan Buckley, director de marketing internacional de Irish Distillers, dijo: “Este año estamos profundizando en la conexión con nuestros fans con una oferta que refleja el aprecio de la marca por el talento local a través de las obras de arte de Stephen, y fomenta el compromiso digital que aprovecha la creciente popularidad de la personalización de la naturaleza conectada de la botella”.

La botella de edición limitada del Día de San Patricio estará disponible en todo el mundo a partir de febrero en mercados como Irlanda, Japón, Canadá, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Nueva Zelandia, Corea, Grecia, Estonia, Serbia, Eslovenia, Líbano y Malta, entre otros.


Jameson crea una botella de NFC para el día de San Patricio
Alberto Muñoz 12 febrero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Planes para salir en Madrid: febrero de 2020
El primer mes de 2020 ha pasado volando con nuestros magníficos planes de enero, y este febrero también viene cargado con grandes e innovadoras propuestas de ocio si te encuentras en Madrid. Y es que no hay duda: febrero es uno de los mejores meses para pasarlo bien en nuestra ciudad y alrededores.