Jameson se une a Fourpure para un nuevo whisky Caskmates
Jameson ha ampliado su gama de whiskies irlandeses terminados en barril con un embotellado realizado en colaboración con la cervecería londinense Fourpure.

Jameson ha ampliado su gama de whiskies irlandeses terminados en barril con un embotellado realizado en colaboración con la cervecería londinense Fourpure. Junto con la gama Jameson Caskmates, el whisky de edición limitada se lanzará como una exclusiva del Reino Unido este mes. Se ha terminado en barricas de Shapeshifter West Coast IPA, produciendo un sabor de “frutas tropicales, clementina dulce y lúpulo”.

Jameson-Caskmates

“El matrimonio de artesanos está en el centro de esta colaboración y aprovecha el apetito de los consumidores por la cerveza artesanal, que ha sido votada como la tendencia de bebidas número uno por cuarto año consecutivo[CGA]”, dijo James Bremner, director de canal de hostelería de Pernod Ricard UK. “La gama existente de Caskmates ha reclutado con éxito a un nuevo y más joven consumidor para la marca, así como para la categoría general, y esta edición limitada irá más allá en nuestra búsqueda de hacer del whisky irlandés la opción número uno para los bebedores de hoy”.

Jameson Caskmates Fourpure Limited Edition se embotella al 40% ABV y estará disponible por £30 (US$36) en Venus RTM y drinkssupermarket.com. Es la continuación del lanzamiento en el Reino Unido de Jameson Caskmates Stout Edition en 2015 y Jameson Caskmates IPA Edition en 2018. El mes pasado, la marca lanzó dos expresiones de Caskmates de edición limitada en Estados Unidos.

Disfruta de los mejores whiskies del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Jameson se une a Fourpure para un nuevo whisky Caskmates
Alberto Muñoz 9 septiembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Los ganadores de La Vuelta brindan con cerveza Ambar
Ambar rompe barreras y es que la empresa aragonesa y Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta y de la carrera femenina Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta, han llegado a un acuerdo para que la firma de Zaragoza será la cerveza oficial de ambas pruebas, informan ambas entidades.