John Walker Private Collection se completa con whisky de 28 años
Diageo ha revelado el quinto y último whisky escocés en su edición limitada anual John Walker & Sons Private Collection: Midnight Blend, de 28 años.

Diageo ha revelado el quinto y último whisky escocés en su edición limitada anual John Walker & Sons Private Collection: Midnight Blend, de 28 años. Sólo se han creado 3.888 botellas de Midnight Blend, con unbv de 42,8% y un precio de RRP de US$750. Estará disponible en determinados lugares a partir de noviembre.

28-year-old Midnight Blend

 

Creada por el maestro mezclador Jim Beveridge y su equipo, la mezcla comprende líquidos procedentes de destilerías como Strathmill en Speyside y Caol Ila en Islay. Éstos se incluyeron en tres cubas, que luego se mezclaron para crear la expresión. Se dice que el whisky tiene notas de caramelo, caramelo y toffee, complementadas con un toque de fruta y especias.

Beveridge dijo: “Los whiskies envejecidos durante 28 años son raros y muy especiales. En nuestra búsqueda por encontrar los sabores y las características necesarias para un escocés rico e indulgente como Midnight Blend, tuvimos la suerte de tener acceso a algunas de las reservas más maduras extraídas de los cuatro rincones de Escocia. Cada malta y grano utilizado en el whisky final añade capas de sabor a la Midnight Blend, de 28 años de edad, dejando notas de fruta, dulce y especias y convirtiéndola en una maravillosa adición final a la Colección Privada”.

La Colección Privada John Walker & Sons fue lanzada por primera vez en 2014 con una mezcla única de humo. A esto le siguieron Rare Fruit Character en 2015, Fine Honeyed Notes en 2016 y Mastery of Oak en 2017. El mes pasado, Johnnie Walker lanzó su primer whisky de 50 años como parte de su John Walker Masters’ Edition.

John Walker Private Collection completes with 28yo whisky

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
John Walker Private Collection se completa con whisky de 28 años
Alberto Muñoz 23 noviembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Dom Pérignon desvela una inédita colaboración con Lenny Kravitz
A lo largo de los años, Dom Pérignon ha explorado su afinidad con talentos creativos que inspiran al mundo y enriquecen el universo y la visión del prestigioso champagne. En su última colaboración, el elegido ha sido Lenny Kravitz en un proyecto basado en inspirar y dejarse inspirar.