Johnnie Walker Blue Label lanza su edición limitada por el Año de la Rata

Diageo se ha asociado con la galardonada artista Shirley Gong para crear una edición limitada de la botella Johnnie Walker Blue Label para celebrar el Año Nuevo Chino.

Alberto Muñoz

Diageo se ha asociado con la galardonada artista Shirley Gong para crear una edición limitada de la botella Johnnie Walker Blue Label para celebrar el Año Nuevo Chino. El Año Nuevo Chino – también conocido como el Año Nuevo Lunar – comenzará el 25 de enero, marcando el Año de la Rata.

JW_Chinese-New-Year_Blue-Label_LTD_Lifestyle_Side_pack

A Gong se le encargó la creación de un diseño para resaltar la prosperidad y la abundancia simbolizadas por la rata. Ella dijo: “Quería que esta edición limitada fuera algo que celebrara y honrara el Año Nuevo Chino, así como una pieza de arte que hablara del raro oficio y carácter de Johnnie Walker Blue Label. Tenía ganas de crear algo elegante, rico y realmente hermoso que la gente mirara y pensara: ‘¿no sería un regalo maravilloso para alguien en el Año Nuevo Chino?”.

Johnnie Walker Blue Label se crea en pequeños lotes y comprende whisky procedente de toda Escocia, incluyendo algunas destilerías inactivas. Jim Beveridge, maestro mezclador de Johnnie Walker, dijo: “La celebración de los raros y excepcionales whiskies escoceses siempre estará en el corazón de Johnnie Walker Blue Label. Sabemos que la dedicación que Shirley aporta a su arte es la misma dedicación que nosotros aportamos a nuestro oficio y esto se pone de manifiesto en el maravilloso diseño de la botella para el Año Nuevo Chino – Año de la Rata”.

La edición limitada del diseño está disponible en tiendas selectas, incluyendo The Whisky Exchange, Master of Malt, The Whisky Shop, Gordon & MacPhail y John Lewis, por nombrar algunas, con un precio aproximado de 210 libras (275 dólares).

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes