Johnnie Walker lanza Johnnie & Ginger, whisky y ginger ale en RTD

Diageo se dirige al mercado australiano de bebidas listas para beber (RTD) con el lanzamiento de un whisky premezclado y una gaseosa de jengibre bajo su marca de whisky escocés mezclado Johnnie Walker.

Alberto Muñoz

Diageo se dirige al mercado australiano de bebidas listas para beber (RTD) con el lanzamiento de un whisky premezclado y una gaseosa de jengibre bajo su marca de whisky escocés mezclado Johnnie Walker. Embotellado al 4,6% vol., Johnnie & Ginger está disponible en formato de botella y lata, y combina Johnnie Walker Red Label con ginger ale natural.

Johnnie & Ginger targets day-time drinking occasions

Se dice que tiene un sabor “crujiente y refrescante” y se recomienda servirlo sobre hielo. Según Diageo, la nueva expresión es una “alternativa premium” a los tradicionales RTD’s o cerveza y ha sido diseñada para las tertulias de la tarde y las ocasiones de beber durante el día. “Con los meses más cálidos a la vuelta de la esquina, Johnnie & Ginger es una gran elección para los australianos que buscan hacer que sus reuniones de fin de semana con amigos sean un poco más especiales”, dijo Jonathan Morgan, gerente de marketing de Diageo. Con el emblemático Johnnie Walker Striding Man, el nuevo envase ha sido diseñado para tener impacto visual y reconocimiento en los estantes.

El lanzamiento de Johnnie & Ginger contará con el apoyo de una campaña de marketing más amplia que incluirá soporte en el exterior, relaciones públicas, social y en el punto de venta. Johnnie Walker también lanzará una gama remasterizada de Johnnie & Cola RTD al mismo tiempo con un nuevo aspecto y una cola mejorada. Johnnie & Ginger está disponible en las tiendas de licores de Australia desde mediados de agosto. Las botellas (345ml) se venderán en paquetes de cuatro por un RRP de AU$19.99; las latas (375ml) se venderán en paquetes de seis por un RRP de AU24.99.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes