Johnnie Walker lanza la edición limitada House Global Edition
El whisky escocés Johnnie Walker, propiedad de Diageo, ha lanzado la Edición Global de la Colección Exclusiva de Johnnie Walker House, conmemorando la “herencia de viaje” de la marca.

El whisky escocés Johnnie Walker, propiedad de Diageo, ha lanzado la Edición Global de la Colección Exclusiva de Johnnie Walker House, conmemorando la “herencia de viaje” de la marca. La siguiente entrega de la colección Johnnie Walker House Willow, la última edición, fue creada en colaboración con los ilustradores Good Wives and Warriors.

Johnnie-Walker-House™-Exclusive-Collection-Global-Edition

Representando un “paisaje de ensueño para el viajero moderno”, el diseño detallado ha sido grabado en azul sobre una botella de porcelana en la forma cuadrada de la firma Johnnie Walker. Con hitos de los siete continentes del mundo, incluyendo la Gran Muralla China, las Pirámides de Giza y las Cataratas Victoria, el diseño hace referencia al “épico” “viaje” de Johnnie Walker desde Escocia al mundo.

La versión sólo estará disponible en la red de Johnnie Walker House, que tiene buques insignia en Shanghai, Beijing, Seúl y Chengdu, y una presencia minorista de viajes en los aeropuertos de Taipei, Mumbai, Singapur, Auckland y Schiphol, además de la Johnnie Walker House Trunk en Johannesburgo.

“Como una de las primeras marcas globales del mundo, los viajes están incrustados en los orígenes de Johnnie Walker”, dijo Lawrence Law, gerente general global de Johnnie Walker House. “La línea de la correa de la guía de viaje de John Walker & Sons Around the World, creada en 1920, dice: Navegamos dondequiera que el barco pudiera navegar”, y esta es la aspiración que ejemplifica la Colección Exclusiva de Johnnie Walker House Global Edition. Estamos encantados de compartir esta edición limitada con personas de ideas afines que sienten pasión por los viajes, la aventura y el descubrimiento”.

Johnnie Walker House Exclusive Collection Global Edition sigue al lanzamiento de una edición limitada de porcelana de Singapur en mayo de 2015.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Johnnie Walker lanza la edición limitada House Global Edition
Alberto Muñoz 19 marzo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Hennessy se asocia con Ryan McGinness para una botella de edición limitada
Hennessy Cognac se ha asociado con el artista multidisciplinario Ryan McGinness para diseñar una botella fluorescente de edición limitada para celebrar el 250 aniversario de la marca.