Johnnie Walker lanza los whiskies A Song of Ice y A Song of Fire
La marca de whisky escocés blended de Diageo, Johnnie Walker, lanzará dos embotellados de edición limitada de expresiones temáticas de Game of Thrones, llamados A Song of Ice y A Song of Fire.

La marca de whisky escocés blended de Diageo, Johnnie Walker, lanzará dos embotellados de edición limitada de expresiones temáticas de Game of Thrones, llamados A Song of Ice y A Song of Fire. Disponible para pedidos por adelantado en los Estados Unidos, los nuevos whiskies escoceses mezclados se lanzarán en los Estados Unidos en agosto y en todo el mundo en octubre.

A Song of Ice A Song of Fire

El diseño de la botella de A Song of Ice presenta la imagen de un lobo feroz, mientras que A Song of Fire representa a un dragón. Un portavoz de Diageo dijo: “Nos complace anunciar que Johnnie Walker y HBO lanzarán dos nuevas mezclas de whisky escocés en honor al legado perdurable de Game of Thrones.”

Los detalles de los nuevos whiskies “saldrán a la venta en los próximos meses” y están disponibles por orden de llegada. Las expresiones llevan el nombre de la serie de novelas fantásticas A Song of Ice and Fire de George R. R. Martin, que fue adaptada por la cadena HBO a la popular serie televisiva Game of Thrones en 2011.

Los nuevos embotellamientos fueron lanzados como parte de la asociación de Diageo con HBO, que comenzó con el lanzamiento de un whisky escocés mezclado en octubre de 2018, llamado White Walker por Johnnie Walker. Le siguió el lanzamiento de una gama de whiskies escoceses de malta única a principios de este año, en celebración de la octava y última serie de Game of Thrones. La colección incluye ocho whiskies, cada uno de los cuales corresponde a una de las Casas de Westeros del espectáculo, así como la Guardia de la Noche.

El tan esperado final de la serie se emitió el 19 de mayo, con una serie prequel prevista en las obras bajo el título de Bloodmoon. Johnnie Walker A Song of Ice y A Song of Fire están disponibles para hacer pedidos por adelantado en reservebar.com por US$43 cada uno por 750ml.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Johnnie Walker lanza los whiskies A Song of Ice y A Song of Fire
Alberto Muñoz 3 julio, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Planes para salir en Madrid: julio de 2019
Julio es, tradicionalmente, el mes en el que muchos madrileños inician sus vacaciones de verano. También uno de los momentos del año donde la capital recibe más visitas de turistas de otras comunidades y países ¡No lo dudes! Julio es uno de los mejores meses para disfrutar de Madrid.