Johnnie Walker lanza su tercera mezcla de Ghost and Rare con Glenury Royal
Johnnie Walker ha lanzado la tercera mezcla de su serie limitada Ghost and Rare, hecha con stock de la destilería cerrada Glenury Royal de Highland.

Johnnie Walker ha lanzado la tercera mezcla de su serie limitada Ghost and Rare, hecha con stock de la destilería cerrada Glenury Royal de Highland. Lanzada en 2017, la colección Ghost & Rare de Johnnie Walker Blue Label destaca el whisky de destilerías cerradas y otros líquidos “increíblemente raros”.

Discover exceptional rarity - Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Glenury Royal

Johnnie Walker Blue Label Ghost y Rare Glenury Royal presentan el whisky de Glenury Royal “en su corazón”. La destilería Highland fue fundada en 1825 por el Capitán Robert Barclay, miembro del Parlamento Británico y el primer hombre en caminar mil millas en mil horas.

La destilería fue destruida por un incendio pocas semanas después de su apertura, pero más tarde se convirtió en una de las tres únicas destilerías escocesas con un título real. Glenury Royal finalmente cerró en 1985. El equipo de mezcla de Diageo, propietario de la marca, también utilizó dos whiskies de las destilerías cerradas Cambus y Pittyvaich para incluir en la última mezcla, que además incluye whiskies “raros” de Glen Elgin, Inchgower, Glenlossie, Cameronbridge y Glenkinchie.

“Brillar una luz sobre este tesoro escondido del mundo del whisky es algo que hemos querido hacer desde hace algún tiempo”, dijo el maestro licuador de Johnnie Walker, Jim Beveridge. “Esta nueva e indulgente edición limitada nos brinda una maravillosa oportunidad de explorar las extraordinarias capas de frutas ricas que se encuentran en cada gota de la etiqueta azul de Johnnie Walker”.

La serie es una extensión del portafolio ultra Premium Blue Label de Johnnie Walker. La última mezcla sigue al lanzamiento de Johnnie Walker Blue Label Ghost y Rare Port Ellen y Johnnie Walker Blue Label Ghost y Rare Brora. Johnnie Walker Blue Label Ghost y Rare Glenury Royal se embotella a una tasa del 43,8% y estará disponible a nivel mundial a partir de octubre de 2019 a un precio de venta al público de 275 libras esterlinas (345 dólares estadounidenses).

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Johnnie Walker lanza su tercera mezcla de Ghost and Rare con Glenury Royal
Alberto Muñoz 26 julio, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Bulldog Gin se asocia con Ultimate Ears para lanzar Bulldog Gin x UE Boom
Campari Group se ha asociado con el productor de sistemas de sonido inalámbricos, Ultimate Ears, para producir un pack de regalo de edición limitada, Bulldog Gin x UE Boom.