Juan Vidal viste en exclusiva la primera edición limitada y numerada de Larios 12
Estas navidades, el diseñador de moda Juan Vidal crea la primera edición limitada y numerada de Larios 12, la ginebra premium suave y refrescante que nos recuerda que sabemos vivir bien.

Estas navidades, el diseñador de moda Juan Vidal crea la primera edición limitada y numerada de Larios 12, la ginebra premium suave y refrescante que nos recuerda que sabemos vivir bien. Deeste modo, Vidal toma el testigo de Alejandro Palomo —Fundador y Director creativo de PalomoSpain—, que llevó a cabo el pasado año una creación única para Larios Rosé.

Edición limitada y numerada_Larios 12 x Juan Vidal_50€_002_BAJA

Larios continúa así con su apuesta por el talento y la moda española, una estrecha relación que cadaaño se afianza más gracias a su colaboración con algunos de los diseñadores más reconocidosde nuestro país. Este año, el alicantino Juan Vidal reinterpreta el estilo de vida mediterráneo,relajado y hedonista de Larios, que además forma parte de su lugar de origen.

Si el pasado mes de mayo ejerció de Director de vestuario para “Otro lugar”, el videoclip de Lariosy Alizzz ft. Paula Cendejas; estas navidades el creador propone un diseño único para vestir aLarios 12, la ginebra cuidadosamente destilada con botánicos naturales y esencias cítricas.

El Mediterráneo ha sido la constante inspiración tanto de Larios como de Juan Vidal, un modode vida desenfadado que invita a la desconexión y romper con la rutina. Los colores del diseñooriginal de Larios 12 —el intenso azul de las noches mediterráneas y el naranja cítrico— han sidoel leitmotiv de esta pieza única, que destila moda.

Esta edición limitada se presenta dentro de un exquisito bolso de macramé color azul klein,una técnica artesanal muy arraigada en el Mediterráneo y que ahora también se convierte entendencia. Arte y tradición se unen en este diseño donde los nudos en cordón de seda forman undibujo que recuerdan a la flor de azahar.

Además, un pañuelo anudado al cuello de la botella complementa esta creación. Confeccionadoen twill, el reconocible logo de Larios 12 se descompone sobre un estampado de flores de azahary cítricos, los botánicos naturales que aportan ese sabor suave y refrescante de Larios 12. Y como detalle final, una medalla esmaltada con la numeración de la botella remarcando su exclusividad.

Edición limitada y numerada_Larios 12 x Juan Vidal_50€_007

Edición limitada y numerada_Larios 12 x Juan Vidal_50€_009_BAJA

Edición limitada y numerada_Larios 12 x Juan Vidal_50€_010_BAJA

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Juan Vidal viste en exclusiva la primera edición limitada y numerada de Larios 12
Alberto Muñoz 11 diciembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Aberfeldy lanza tres whiskies de barril único de 40 años de antigüedad
La marca escocesa Aberfeldy, propiedad de Bacardi, ha lanzado tres whiskies de barril único de 40 años de antigüedad, que se pueden adquirir exclusivamente en la destilería como experiencia de embotellado manual.