Jura lanza las ediciones limitadas de 1988 y 1989
La marca escocesa Single malt Jura ha presentado novedades. Concretamente Jura ha anunciado dos whiskies de edición limitada: Jura Rare Vintage 1989 y Jura Rare Vintage 1988 – 2019.

La marca escocesa Single malt Jura ha presentado novedades. Concretamente Jura ha anunciado dos whiskies de edición limitada: Jura Rare Vintage 1989 y Jura Rare Vintage 1988 – 2019.

Jura-1989-whisky

Jura Rare Vintage 1989 ha sido criado en barricas de roble blanco americano ex-Bourbon durante 30 años. Se dice que tiene sabores de pera mielada, pastel de vainilla y canela picante. Embotellado al 53,5% ABV, la expresión no contiene colorante caramelo añadido y no ha sido filtrado en frío. Se venderá a RRP £650 (US$837) por 700ml.

La edición 2019 de Jura Rare Vintage 1988 fue envejecida por primera vez en barricas de roble blanco americano ex-Bourbon antes de ser trasladada a Port pipes durante cinco años más. Se dice que tiene notas de miel, manzanas asadas, frutos rojos y pistachos tostados. Embotellado al 52,8% ABV sin colorante de caramelo ni filtración en frío, la cosecha de 1988 también tendrá un RRP de 650 libras por 700 ml.

Gregg Glass, comensal de whisky y licuadora, dijo: “Jura ha estado en una posición única para crear una historia de maltas únicas como ninguna otra. Estos lanzamientos no son una excepción y son un reflejo de la dedicación de nuestra comunidad durante generaciones para producir los mejores whiskies. Nuestras raras y limitadas ediciones rinden homenaje a la gente y al impresionante paisaje de Jura a lo largo de los años, y ofrecen a nuestra creciente comunidad global el sabor único de nuestra isla natal.”

A principios de este año, Whyte & Mackay, propietaria de la marca Jura, presentó una campaña de seis cifras en el Reino Unido, llamada Say Hello to Jura.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Jura lanza las ediciones limitadas de 1988 y 1989
Alberto Muñoz 16 diciembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Diageo y HBO lanzan el tequila inspirado en Silicon Valley, Tres Comas Tequila
El dueño de Johnnie Walker, Diageo, se ha asociado una vez más con la cadena de televisión HBO en el lanzamiento de Tres Comas Tequila, que fue “hecho” por el personaje de Silicon Valley, Russ Hanneman.