Jura presenta dos nuevos whiskys con Tide y Time 21
El productor de whisky de malta Jura ha lanzado dos expresiones de 21 años para celebrar la isla natal de la destilería, llamada Tide and Time.

El productor de whisky de malta Jura ha lanzado dos expresiones de 21 años para celebrar la isla natal de la destilería, llamada Tide and Time. Jura 21 Year Old Time es un producto de viaje global exclusivo que ha sido madurado en barricas de roble blanco americano ex-Bourbon antes de ser terminado en barricas de malta ex-peated.

Tide y Time 21

Se dice que el whisky tiene notas cítricas y herbáceas combinadas con un borde de humo de turba salado. Jura Time se lanzará en lotes pequeños, con cada botella detallando el año de embotellado para indicar las “variaciones sutiles” en los lotes a medida que se juntan cada año.

Embotellado al 47,2% abv, Jura Time tiene un RRP de £150 (US$195). Jura 21 Year Old Tide, embotellado a 46.7% abv, estará disponible en los mercados nacionales. Richard Trimby, director de ventas minoristas de viajes globales de Whyte & Mackay, dijo: “El relanzamiento mundial de Jura en el sector de la venta al por menor de viajes a nivel mundial ha impulsado un éxito comercial significativo con la creación de impulso en todas las regiones clave a nivel mundial. La incorporación del nuevo Jura 21 años refuerza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un whisky de prestigio y de calidad excepcional para impulsar la penetración y el consumo en las tiendas de viajes”.

Jura lanzó el año pasado una nueva gama central de whiskies, añadiendo un perfil de sabor ahumado a la marca.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Jura presenta dos nuevos whiskys con Tide y Time 21
Alberto Muñoz 5 junio, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


George Dickel y Diageo estrenan whisky con una edición limitada de 13 años
Diageo ha lanzado una edición limitada de 13 años de edad embotellada bajo su marca de whisky George Dickel Tennessee.