Jura presenta una edición especial para el Día del Padre
La marca de whisky escocés single malt Jura, propiedad de Whyte & Mackay, ha lanzado dos diseños de botellas de edición especial para el mercado de regalos del Día del Padre.

La marca de whisky escocés single malt Jura, propiedad de Whyte & Mackay, ha lanzado dos diseños de botellas de edición especial para el mercado de regalos del Día del Padre. Creados para la expresión Jura Origin y Jura Superstition, los envoltorios ilustrados tienen como objetivo “dar vida” a los sabores del whisky de la isla, y también incluyen etiquetas de regalo.

Jura-Fathers-Day

“Muy a menudo estamos familiarizados con los sabores que les gustan a nuestros seres queridos, pero con muchas opciones diferentes entre las que elegir, la selección de esa malta única especial para otra persona puede ser una tarea desalentadora”, dijo Graham Logan, gerente de la destilería Jura. “Sin necesidad de envolver para regalo, nuestra nueva edición especial de las botellas Origin y Superstition no sólo es un regalo bonito y práctico, sino que las notas de cata ilustradas permiten a la gente navegar visualmente por el mundo del whisky a través de los sabores únicos que se encuentran en Jura”.

Las botellas de edición limitada están disponibles para comprar ahora a un precio de venta al público de 35,00 libras esterlinas. Los compradores que compran una de las ediciones limitadas tienen la oportunidad de ganar una visita de vacaciones y destilería para dos personas a la isla de Jura, situada en la costa oeste de Escocia. El año pasado, Jura lanzó al mercado un whisky de edición limitada creado para conmemorar la jubilación de su gerente de destilería, Willie Cochrane.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Jura presenta una edición especial para el Día del Padre
Alberto Muñoz 12 marzo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Zamora Company abre una nueva oficina comercial en México y crea una nueva sociedad en Francia
Zamora Company abrirá una nueva oficina comercial en México y ha creado una nueva sociedad en Francia, en un movimiento clave dentro de su estrategia de expansión de la compañía. La empresa ratifica de este modo el desarrollo imparable del grupo, que ha crecido un 37% en los últimos seis años.