Juvé & Camps presenta dos cavas de lujo para esta Navidad con Milesimé y Blanc de Noirs

Esta Navidad, Juvé & Camps presenta dos cavas Reserva de lujo, Milesimé y Blanc de Noirs, para acompañarnos en todos los momentos de celebración, desde el aperitivo hasta el brindis.

Alberto Muñoz

Esta Navidad, Juvé & Camps presenta dos cavas Reserva de lujo, Milesimé y Blanc de Noirs, para acompañarnos en todos los momentos de celebración, desde el aperitivo hasta el brindis. Con una imagen renovada y sofisticada, la bodega afianza su experiencia en los cavas monovarietales destacando así las variedades chardonnay y pinot noir, ambas nacidas en las fincas de Espiells y ecológicas, en Sant Sadurní d’Anoia.

juve-1

Milesimé es un cava 100% chardonnay, con una crianza sobre lías de 25 meses, que reproduce la máxima expresión y la auténtica muestra de la singularidad de esta variedad foránea. Un cava perfecto para disfrutar y brindar que armoniza con embutidos y quesos, arroces, guisados, carne blanca, pescados e incluso la repostería más dulce. Dotado de un bello color dorado que se suma a los múltiples rosarios que forman finísimas burbujas ascendentes, Milesimé es complejo, elegante e intenso en aromas. Evoca notas de frutas carnosas, como el melocotón, y otros recuerdos lácteos. A medida que evolucionan estas esencias, gana intensidad y complejidad, distinguiéndose la miel, el pomelo o el pan tostado. Exuberante, con una efervescencia intensa y amable, que llena la boca de una magnífica cremosidad. Persistente y aromático, remarca su potencial y frescura en cada sorbo.

Blanc de Noirs, elaborado con la mejor selección de la variedad pinot noir, realiza una crianza sobre lías de 25 meses. Así se enriquece su aroma, afina su sabor, moldea su textura y atempera su enérgica espumabilidad. Su bello color dorado con tenues recuerdos rojizos, nos evocan a su noble origen varietal. Destaca por las clásicas notas de frutas blancas y de hueso, apareciendo de manera inusual aromas de cerezas, rodeado de un fondo de miel, pan tostado y cítricos. Un aroma elegante y complejo. En boca ofrece una estructura y frutosidad admirables. Soberbia efervescencia en el paladar, con una gran cremosidad. Untuoso, fresco, intenso y persistente, invita a disfrutar de una riqueza de sensaciones extraordinarias. Una elección magnífica para armonizar con arroces, embutidos, quesos, carne blanca y/o pescados.

Disfruta de los mejores espumosos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes