Koval crea licor de ginebra con sabor a arándano
Koval Distillery, con sede en Chicago, ha añadido una nueva expresión a su cartera: Licor de ginebra de arándano Koval.

Koval Distillery, con sede en Chicago, ha añadido una nueva expresión a su cartera: Licor de ginebra de arándano Koval. Embotellado con un 30% de alcohol, el licor se basa en el gin Koval con sus 13 productos botánicos y se describe como un licor que ofrece “sabores frutales y agridulces”.

Koval Cranberry Gin Liqueur

Está disponible a partir de hoy en Illinois y Nueva York, y se extenderá a los mercados estadounidenses e internacionales poco después. El Dr. Sonat Birnecker Hart, presidente y cofundador de Koval, dijo: “Esta nueva dirección en la línea de Koval es un homenaje a la cultura aperitiva. Es una excelente base para cócteles fáciles y tentadores y Spritzes para todas las estaciones”.

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Koval crea licor de ginebra con sabor a arándano
Alberto Muñoz 23 agosto, 2018
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Buffalo Trace atiende a sus fans con W.L. Weller CYPB
Buffalo Trace ha decidido hacer realidad los sueños de los amantes del Bourbon con el lanzamiento de un nuevo embotellado adaptado específicamente a sus preferencias: W.L. Weller CYPB (Crea tu Bourbon Perfecto)