La bandera LGTBI, protagonista de las ediciones especiales de Larios 2019
Por primera vez en su historia, Larios presenta una misma edición especial para sus dos referencias Premium más consagradas: Larios 12 y Larios Rosé.

Por primera vez en su historia, Larios presenta una misma edición especial para sus dos referencias Premium más consagradas: Larios 12 y Larios Rosé. Con motivo del Orgullo, la marca de ginebra mediterránea fundada en 1866 se ha inspirado en uno de los símbolos más emblemáticos de la comunidad LGTBI: la bandera arcoiris.

Larios 12 y Larios Rosé_Edición especial Orgullo

Diseñada por Gilbert Baker y ondeada por primera vez a finales de los setenta, su reconocible arcoiris representa valores tan universales como la vida, la salud, la luz del sol, la naturaleza, la armonía y el espíritu. Seis colores con identidad y significado propios que han teñido las refencias Premium más conocidas de la marca.

Un diseño evocador y refrescante, como el sabor de Larios 12 y Larios Rosé, donde el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul y el violeta se convierten en absolutos protagonistas. De esta manera, la característica estética de Larios, que ya forma parte de la historia y la herencia mediterránea de la marca, muestran una nueva apariencia para homenajear esta festividad que recorrerá diferentes ciudades de España en los meses de junio y julio. Unas fechas muy señaladas para celebrar los pequeños placeres de la vida y conseguir desconectar del estrés diario al que nos vemos sometidos por las obligaciones y el trabajo. Este año, refréscate con el delicado sabor a azahar de Larios 12 o con el intenso aroma a fresas de Larios Rosé para disfrutar del ‘Espíritu Mediterráneo’ en unas jornadas llenas de música, arte y cultura. Las ediciones especiales de Larios 12 y Larios Rosé para el Orgullo LGTBI podrán adquirirse en los puntos de venta habituales y en su tienda online.

Larios 12_Edición especial Orgullo 2019_004

Larios Rosé_Edición especial Orgullo 2019_003

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
La bandera LGTBI, protagonista de las ediciones especiales de Larios 2019
Alberto Muñoz 4 julio, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Johnnie Walker lanza los whiskies A Song of Ice y A Song of Fire
La marca de whisky escocés blended de Diageo, Johnnie Walker, lanzará dos embotellados de edición limitada de expresiones temáticas de Game of Thrones, llamados A Song of Ice y A Song of Fire.