Larios lanza su primera ginebra de venta al por menor exclusiva para viajes, Larios Provenzal
La ginebra Larios, propiedad de Beam Suntory, ha creado una expresión aromatizada con cuatro destilaciones de enebro silvestre exclusivamente para la venta al por menor.

La ginebra Larios, propiedad de Beam Suntory, ha creado una expresión aromatizada con cuatro destilaciones de enebro silvestre exclusivamente para la venta al por menor. Larios Provenzal utiliza una base de maíz en su destilación “para dar al líquido un perfil más suave”, que luego se aromatiza con una selección de cítricos frescos del Mediterráneo.

larios_launches_first_travel_retail_exclusive_at_dufry_-_larios_provenzal

Ed Stening, director de marketing global de Beam Suntory International Global Travel Retail, dijo: “Estamos encantados de presentar este nuevo líquido que muestra los sabores del Mediterráneo y permite a los bebedores disfrutar del sabor del verano allí donde se encuentren. Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Dufry y estamos deseando trabajar con ellos para lanzar sabores más innovadores en los próximos años”.

Larios Provenzal está disponible exclusivamente en tiendas operadas por el minorista de viajes Dufry en España.

David de Miguel, director global de licores de Dufry, dijo: “En Dufry siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes algo realmente diferente y Larios Provenzal es un ejemplo perfecto de una marca de renombre que da un toque único y exclusivo que a los pasajeros locales les encantará. Hemos tenido una excelente colaboración con Beam Suntory durante muchos años y estamos encantados de presentar este producto exclusivo de Larios Dufry-“.

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
 Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Larios lanza su primera ginebra de venta al por menor exclusiva para viajes, Larios Provenzal
Alberto Muñoz 18 octubre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Highland Park lanza Highland Park 21 Year Old: August 2019 Release
Highland Park, propiedad de Edrington, ha añadido un whisky escocés de malta simple de 21 años a su cartera, Highland Park 21 Year Old: August 2019 Release