Las claves detrás de la mejor marca de whisky escocés, Johnnie Walker, según la lista Great British Brands 2019
Los resultados de la prestigiosa lista anual Great British Brands 2019 han sido revelados, y Johnnie Walker es mencionada entre las marcas más importantes de Reino Unido.

Los resultados de la prestigiosa lista anual Great British Brands 2019 han sido revelados, y Johnnie Walker es mencionada entre las marcas más importantes de Reino Unido por su influencia a nivel local e internacional, junto a Rolls-Royce, Alexander McQueen, McLaren y la Abadía de Westminster, entre otras. La lista reconoce el valor y el impacto de 150 marcas británicas y se ha convertido en una referencia para la industria, destacando los casos de éxito y las historias de lujo en el Reino Unido.

jwblue

Johnnie Walker es descrita por la revista Country and Town House, que publica la lista, como: “Mucho más que una marca de whisky: define la celebración y reúne a la gente a través de su rica y diversa tradición”“Desde su lanzamiento en 1820 cuando John Walker comenzó a mezclar whiskies, Johnnie Walker siempre ha destacado por ser un espirituoso pionero e innovador. Hoy es el escocés más vendido del mundo”, continúa.

La marca de scotch ha sido elogiada por sus innovadoras colaboraciones como la botella edición especial de Blade Runner, inspirada en la película, y la edición White Walker by Johnnie Walker, una botella que homenajea en los Caminantes Blancos de la serie Juego de Tronos. También destacan otros lanzamientos de lujo como Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Port Ellen, que puede encontrarse en España en la tienda flagship de la marca ubicada en Serrano, Nº 2, en Madrid junto a otras ediciones especiales.

La lista también incluye a la ginebra Tanqueray que, junto a Johnnie Walker, fue reconocida entre las mejores y más vendidas marcas de destilados según los premios Drinks International. Por su parte Johnnie Walker Gold Label fue electo como el mejor blended del mundo en los World Whiskeys Awards, y Tanqueray como la mejor ginebra en la categoría internacional en la Sunday Times Lifestyle Gin Awards.

¡Brindemos con calidad e innovación por los triunfos y los buenos momentos!

Sobre Johnnie Walker
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.
Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas.
La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, Platinum Label® y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

Sobre Tanqueray
Hace más de 180 años, Charles TANQUERAY quería crear la mejor ginebra del mundo. En 1830, estableció su destilería en Bloomsbury, Londres, tras años de pruebas y búsqueda de los mejores ingredientes, nació TANQUERAY London Dry.
Desde entonces, TANQUERAY ha continuado celebrando el espíritu innovador y emprendedor de Charles, y ahora tenemos un portfolio que incluye TANQUERAY No. TEN, TANQUERAY Rangpur, TANQUERAY Flor de Sevilla y ediciones limitadas inspiradas en las recetas de su fundador. Son precisamente su historia, genialidad y calidad superior lo que ha hecho que TANQUERAY sea merecedor de numerosos premios, inclusive nombrado la ginebra favorita de los bartenders por Drinks International Annual Bar Report 2018.
Información adicional sobre la marca TANQUERAY http://www.TANQUERAY.com.

Sobre Diageo
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, los tequilas Don Julio y Casamigos, la ginebra Tanqueray y el vermouth Belsazar entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.
Para obtener más información visite:
www.DRINKiQ.com 
www.facebook.com/bbbienbydiageo

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Las claves detrás de la mejor marca de whisky escocés, Johnnie Walker, según la lista Great British Brands 2019
Alberto Muñoz 11 abril, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Booker’s Bourbon ‘Teresa’s Batch’ se lanza en EEUU
Booker’s Bourbon, propiedad de Beam Suntory, ha lanzado la primera edición limitada de su Batch Collection 2019, embotellado para celebrar a Teresa Wittemar.