Los ganadores de La Vuelta brindan con cerveza Ambar
Ambar rompe barreras y es que la empresa aragonesa y Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta y de la carrera femenina Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta, han llegado a un acuerdo para que la firma de Zaragoza será la cerveza oficial de ambas pruebas, informan ambas entidades.

Ambar rompe barreras y es que la empresa aragonesa y Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta y de la carrera femenina Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta, han llegado a un acuerdo para que la firma de Zaragoza será la cerveza oficial de ambas pruebas, informan ambas entidades. En concreto, Ambar será protagonista de la ceremonia del podio del ganador de cada etapa de ambas carreras, lo que supone que será la primera vez en la historia de estas pruebas que los ganadores brinden con cerveza. La alianza se extenderá a otras áreas de la prueba ya que la cerveza tendrá presencia en salida, meta y en siete etapas de la caravana que precede al pelotón.

Ambar

“Nos unen muchos elementos con quienes practican y aman el ciclismo, pero nuestra mayor ilusión es saber que tomar una de nuestras cervezas es la recompensa deseada tras horas de disfrutar pedaleando. Nos gusta hacer cervezas que den placer. Y ser patrocinadores de la carrera femenina nos alegra porque nos sentimos una cerveza única”, aseguraba hace pocos días Enrique Torguet, director de Comunicación, Patrocinio y Relaciones Institucionales de Cerveza Ambar. Por su parte, el director general de La Vuelta, Javier Guillén, ha recordado que este acuerdo “encaja a la perfección con los valores de la prueba”. “La Vuelta es cercanía, es pasión y es celebración. Nos gusta pensar en la fiesta que se organiza en torno al deporte en general y al ciclismo en particular”, ha recalcado recientemente.

Disfruta de las mejores cervezas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Los ganadores de La Vuelta brindan con cerveza Ambar
Alberto Muñoz 6 septiembre, 2019
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Laphroaig presenta la edición limitada de su whisky de 16 años
La marca escocesa Laphroaig, propiedad de Beam Suntory, ha presentado un whisky de edición limitada que ha envejecido durante 16 años en barriles ex-Bourbon