Luis Caballero amplía su porfolio de Spirits con Vodka Mink
Luis Caballero presenta Vodka Mink y amplía su porfolio de Spirits con el objetivo de ofrecer nuevos productos de alta calidad que se adaptan a las nuevas tendencias y momentos de consumo. Ofreciendo al hostelero productos que genere valor a su negocio.

Luis Caballero presenta Vodka Mink y amplía su porfolio de Spirits con el objetivo de ofrecer nuevos productos de alta calidad que se adaptan a las nuevas tendencias y momentos de consumo. Ofreciendo al hostelero productos que genere valor a su negocio. Fruto del trabajo se ha incorporado y desarrollado un vodka inglés: Vodka Mink. Marca propiedad de Luis Caballero y elaborada por la prestigiosa casa inglesa G&J Distillers, fundada en 1761 y que cuenta con una larga tradición en la elaboración de spirits premium.

vodka mink

Luis Caballero completa así su porfolio de spirits con Vodka Mink, elegante vodka inglés de 37.5% vol. elaborado 100% con grano de trigo y que no necesita ser filtrado por carbones vegetales ya que no presenta impurezas debido a la gran calidad de su grano. De elaboración artesanal, se ha realizado hasta una triple destilación lenta, para darle esa finura, cuerpo sedoso y delicadeza tan característico del vodka. Completa la gama con dos sabores: Vodka Mink Strawberry (fresa) y la más novedosa y refrescante Vodka Mink Watermelon (sandía). Dos referencias de elaboradas a partir del Vodka Mink Straight.

Dirigido principalmente a un público femenino de 35 a 45 años, trabajadora, socialmente activa, que busca la calidad y paga por ella, le gusta estar a la última en tendencias de moda y consumo. Vodka Mink es perfecto para disfrutar de una copa tranquila en la tarde noche, después del trabajo o de un sorprendente y elegante cóctel.

  • Vodka Mink STRAIGHT: Se presenta limpio, brillante e incoloro. Sin olor ni sabor, este vodka inglés de 37.5% destaca por su cuerpo sedoso y untuoso en boca. Perfecto para combinar en vaso alto ancho con mucho hielo, con tónica o refresco de lima limón. Por su pureza y delicadeza es perfecto para la alta coctelería.
  • Vodka Mink STRAWBERRY: Dominan los aromas a fresas y notas a frutos rojos de este elegante vodka inglés de 37,5%. Cristalino e incoloro, de cuerpo sedoso en boca, destaca su sabor delicado a fresas. Perfecto para combinar en copa de balón con tónica y rematado con unos daditos de fresa. En coctelería es perfecto, para la tradicional caipiroska de fresas.
  • Vodka Mink WATERMELON: Elegantes notas a sandía-melón predominan en este vodka inglés de 37,5% vol. Cristalino e incoloro de cuerpo sedoso en boca, donde destacan las notas refrescantes de sandía y melón galia. Perfecto para combinar en vaso alto ancho con tónica rematado con una brocheta de sandía y melón. En coctelería es la base ideal para cualquier cóctel de frutas, caipiroskas, etc.

Disfruta de los mejores vodkas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Luis Caballero amplía su porfolio de Spirits con Vodka Mink
Alberto Muñoz 19 diciembre, 2018
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Codorníu lanza su nueva colección prestige, Vinos de Pueblo ‘Legaris’
Legaris, bodega de referencia de la DO Ribera del Duero del grupo Codorníu presenta, tras ‘Páramos de Legaris’, su última novedad: Vinos de Pueblo.