Malfy Gin es adquirida por Pernod Ricard
Pernod Ricard ha anunciado la firma de un acuerdo con Biggar & Leith para la adquisición de la marca italiana de ginebra Malfy.

Pernod Ricard ha anunciado la firma de un acuerdo con Biggar & Leith para la adquisición de la marca italiana de ginebra Malfy. Malfy es una gama de ginebras super-premium destiladas por la familia Vergnano en la región italiana de Moncalieri, y ya presente en varios mercados internacionales como Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Cada ginebra de la gama Malfy se destila utilizando ingredientes italianos como enebro italiano, limones italianos cultivados en la costa y naranjas sanguinas sicilianas y pomelos rosados. La gama incluye cuatro variantes diferentes: Originale, Limone, Arancia y Rosa.

malfy

Christian Porta, director general de Global Business Development de Pernod Ricard, afirma: “Esta adquisición es fiel a nuestra estrategia de larga data de invertir en marcas con un gran potencial en categorías en crecimiento. En línea con el lanzamiento de nuestro plan estratégico “Transformar y Acelerar”, seguiremos gestionando activamente nuestra fantástica cartera de marcas”.

Elwyn Gladstone, fundador de Biggar & Leith, afirma: “Estamos encantados de que la ginebra Malfy pase a formar parte de la familia de marcas Pernod Ricard. Creemos que con su gestión y experiencia en la creación de marcas de espirituosos super-premium, Malfy seguirá prosperando”.

Se espera que esta transacción se cierre en breve. Con esta adquisición, Pernod Ricard amplía su cartera de productos en las categorías de ginebras súper premium y aromatizadas de rápido crecimiento, tras la asociación con Monkey 47 en 2016 y la adquisición de Ungava en 2018.

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Malfy Gin es adquirida por Pernod Ricard
Alberto Muñoz 10 mayo, 2019
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Terry White, propuesta innovadora que llega para rejuvenecer el brandy
Terry White Brandy pasa 6 meses de maduración en barrica de madera de roble. El primer Brandy blanco del mundo es una expresión única, refrescante y suave, con un sabor equilibrado y aromático.