Malibu lanza su clásico zumo dulce de piña y crema de coco en formato lata

La Piña Colada, cóctel por excelencia de las altas temperaturas, llega para refrescar el verano. Y si hay un experto en esta época del año ese es Malibu que lanza el clásico cóctel tropical en formato ready-to-drink, para beber dónde y cuándo se quiera.

Alberto Muñoz

La Piña Colada, cóctel por excelencia de las altas temperaturas, llega para refrescar el verano. Y si hay un experto en esta época del año ese es Malibu que lanza el clásico cóctel tropical en formato ready-to-drink, para beber dónde y cuándo se quiera. El consumo de bebidas premezcladas cada vez es más alto, en especial durante el verano. Un mercado que se mueve por un consumo enfocado a la rapidez e inmediatez manteniendo la calidad del producto original, así es la nueva tendencia de formatos ready-to-drink que comenzó con el café y ahora se eleva a los espirituosos.

Malibu Pina Colada ROW 250ml Can Transparent Background

La Piña Colada de Malibú en lata mezcla zumo dulce de piña con crema de coco. Dulce, cremoso y con zumo de frutas listo para tomar muy frío como aperitivo, en chiringuitos, terrazas de verano e incluso en conciertos o barras de festivales. El producto tiene distribución por toda la costa mediterránea, las Islas Canarias e Islas Baleares y Andorra. El cóctel cuenta con un 5% de volumen de alcohol. Malibu se propone refrescar nuestras vacaciones con el cóctel estrella de la temporada. ¡Disfrutad de lo que se avecina con Malibu!

Acerca de Pernod Ricard España
Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, no 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 8.987 millones de euros en 2017/2018, es líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 17 de las 100 principales marcas del mundo. Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja. España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación neta de 371,8 millones para el ejercicio 2017/2018, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.

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Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes