Mar de Frades presenta su añada 2018 a los medios
La enóloga de la bodega Mar de Frades, Paula Fandiño, ha sido la encargada de presentar la nueva añada 2018 en un evento al que han acudido más de 15 medios de comunicación diferentes.

La enóloga de la bodega Mar de Frades, Paula Fandiño, ha sido la encargada de presentar la nueva añada 2018 en un evento al que han acudido más de 15 medios de comunicación diferentes. El espacio elegido para la presentación de la añada 2018 de Mar de Frades ha sido el Restaurante Arzábal, ubicado en el Edificio Sabatini del Museo Reina Sofía, en el que ha tenido lugar una visita privada al propio museo, recorriendo diferentes salas y obras de artistas de vanguardia, y ha terminado con una cata y un menú personalizado y maridado de la mano de los chefs de Arzábal.

Presentacion-Mar-de-Frades_Arzabal_5-marzo-2019-9

Este restaurante, uno de los emblemas de la nueva gastronomía moderna en Madrid, será la nueva embajada de Mar de Frades en la capital durante este año. Este enclave repleto de arte y vanguardia ha sido el marco ideal para degustar un vino fresco, con un marcado carácter y dotado de personalidad propia.

La influencia del Atlántico es más que evidente en este vino. Los vientos del océano, unidos a las brisas de la ría de Arousa, condensan la esencia atlántica en un blanco complejo y elegante. La propia Paula Fandiño ha señalado que esta cosecha 2018 supone todo un éxito para la bodega, y que espera que tenga una gran acogida por parte del público. La nueva añada de Mar de Frades llegará al mercado en las próximas semanas.

Disfruta de los mejores vinos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Mar de Frades presenta su añada 2018 a los medios
Alberto Muñoz 8 marzo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Origen moldavo y tradicion rusa, llega a España VODCA EXCLUSIV
Exito en Estados Unidos, novedad en España. Llega a España VODCA EXCLUSIV, una excelente MARCA PREMIUM, de origen moldavo y tradicion rusa, que ya ha sido reconocido con 9 galardones.