Mar de Frades se viste de moda de la mano de la diseñadora Ana Locking
Un año más la icónica botella azul del albariño Mar de Frades se viste de moda, esta vez de la mano de la diseñadora Ana Locking, que se caracteriza por su inconfundible estilo vanguardista.

Un año más la icónica botella azul del albariño Mar de Frades se viste de moda, esta vez de la mano de la diseñadora Ana Locking, que se caracteriza por su inconfundible estilo vanguardista, su capacidad para asumir riesgos creativos, además de ser una gran defensora del storytelling en el mundo de la moda.

MAR-DE-FRADES-BY-ANA-LOCKING-1

“Pensamos en ella porque entendimos que su enorme personalidad, sus valores, su trayectoria y su búsqueda constante por la excelencia cuadraba a la perfección con este proyecto, por lo que desde el principio la consideramos como la compañera de viaje ideal para seguir con nuestra particular historia. Trabajar con Ana Locking ha supuesto, además de un enorme placer, un verdadero privilegio”, comenta Remi Sanz, Global Brand Manager de Mar de Frades.

El resultado de esta colaboración es una botella única y elegante que tiene como sello diferenciador la ola, elemento que Ana ha querido mantener y reinventar inspirándose en la famosa gran ola japonesa Kanagawa, del pintor Katsushika Hokusai y que ha sido reinterpretada por infinidad de artistas a lo largo de la historia. La ola representa el océano Atlántico, responsable de su marcado carácter y aroma salino. “Como consumidora del vino, cuando me propusieron la colaboración tuve claro que era un proyecto que me apetecía mucho hacer. Ambos compartimos valores como la valentía, la vanguardia y el atrevimiento, y desde el principio supe que no quería cambiar la seña de identidad de Mar de Frades, la ola. Así que he creado un diseño que fusiona a la perfección nuestros valores e identidad, dando como resultado una ola más atrevida y vanguardista”.

En la etiqueta se ha tenido muy en cuenta intentar conseguir esa mezcla de texturas tan característica del trabajo de Ana Locking incorporando para ello dos stamping superpuestos de modo que al acariciar la botella, el tacto sea una seña de identidad, este efecto singular hace que se unan los dos sentidos que caracterizan cada una de las disciplinas: el tacto en el trabajo de Ana Locking y el gusto con el sabor del albariño de Mar de Frades para esta colaboración tan especial en su edición limitada.

“Mar de Frades Albariño Edición Limitada by Ana Locking” llegará al mercado el próximo 1 de noviembre con una tirada de 30.000 botellas que se comercializarán en España y otros mercados como China, México, Suiza o Reino Unido.

MAR-DE-FRADES-BY-ANA-LOCKING-2

MAR-DE-FRADES-BY-ANA-LOCKING-3

Disfruta de los mejores vinos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Mar de Frades se viste de moda de la mano de la diseñadora Ana Locking
Alberto Muñoz 31 diciembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Martin Miller’s Gin y Harper & Neyer se unen para realizar una edición limitada
Martin Miller’s Gin y Harper & Neyer se unen para realizar una Edición Limitada que se convertirá en el obsequio más codiciado del hombre moderno.