Marie Brizard presenta novedades en su catálogo, como un nuevo anís 35
La firma Marie Brizard Wine & Spirits España ha incorporado novedades a su catálogo: un nuevo anís de 35º, licor de yuzu, un innovador sabor para coctelería, ambos bajo la enseña ‘Marie Brizard’, y el vodka saborizado ‘Sobieski Citron’.

La firma Marie Brizard Wine & Spirits España ha incorporado novedades a su catálogo: un nuevo anís de 35º, licor de yuzu, un innovador sabor para coctelería, ambos bajo la enseña ‘Marie Brizard’, y el vodka saborizado ‘Sobieski Citron’. La compañía amplía esta gama de vodkas (ya tenía vodka caramelo y vodka de fresa) a la vez que renueva la imagen de la marca con nueva botella.

Anis de Marie Brizard

En el primer caso, se trata de un lanzamiento exclusivo para el mercado español, un anís menos dulce y con una graduación ligeramente superior a la de su producto estrella, el ‘Anisette Marie Brizard’, que contiene 25º frente a los 35º del nuevo. Está elaborado con anís verde del Mediterráneo y más de una decena de botánicos y especias naturales. Con el fin de cubrir las demandas del público actual, que opta por sabores más potentes y complejos, presentamos un nuevo anís de corte clásico, premium y con una graduación superior al ‘Anisette Marie Brizard’, estandarte de la casa, señalan en un comunicado.

En este sentido, cabe señalar que el anís ha sido una de las bebidas espirituosas de mejor comportamiento en España en los últimos años, concretamente creció un 4,8% en volumen en 2017/18 hasta superar los 12 Ml. Su consumo se concentra fundamentalmente en el canal de hostelería en Andalucía (en torno al 50%), Levante y Cataluña. El nuevo ‘Marie Brizard 35º’ viene a competir en la variedad más consumida ennuestro país, el tradicional dulce, que copa el 64% de las ventas de esta bebida. Marie Brizard tiene en el anís su principal negocio, ya que elabora en su fábrica de Zizurkil (Guipúzcoa) anualmente unas 145.000 cajas (de 9 l).

Disfruta de los mejores licores del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Marie Brizard presenta novedades en su catálogo, como un nuevo anís 35
Alberto Muñoz 19 noviembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Maker’s Mark presenta su primer Bourbon exclusivo de GTR, Maker’s Mark 101
La marca Bourbon Maker’s Mark ha lanzado Maker’s Mark 101, su primera edición exclusiva para la venta al por menor de viajes.