Mario Sandoval, entre los ganadores de los premios The Best Digital Restaurants 2019
El chef Mario Sandoval, así como la cadena Goiko Grill y el restaurante malagueño El Pimpi son los ganadores de los premios The Best Digital Restaurants 2019.

El chef Mario Sandoval, así como la cadena Goiko Grill y el restaurante malagueño El Pimpi son los ganadores de los premios The Best Digital Restaurants 2019 (#TheBestDR19) al mejor chef o cocinero digital, a la mejor cadena, grupo o franquicia digital, y al mejor restaurante independiente digital, respectivamente.

Mario Sandoval The Best Digital Chef 2019

Estos premios son un reconocimiento a aquellos chefs y restaurantes que han demostrado que la innovación  y la gestión de los entornos digitales es una de de sus principales fuerzas transformadoras. Se entregaron en una gala repleta de invitados que puso fin a Expo HIP, seguramente el mayor evento de innovación HORECA que se celebra en España y Europa. Son los únicos premios en el mundo que reconocen el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital creando una comunidad online en torno a los valores de la marca, realizando iniciativas digitales que hayan impactado positivamente en la relación con sus clientes y en la empresa, e interactuando activamente con esta comunidad.

Diego Coquillat, director del periódico digital DiegoCoquillat.com y de la revista digital iRestraurant Magazine, así como el creador de estos premios, expresó que: “The Best Digital Restaurants suponen el reconocimiento a aquellos restaurantes y chefs que van a ser los grandes líderes del sector en los próximos años. Aquellos que están gestionando su empresa con un nuevo modelo donde la digitalización y la innovación son claves para la rentabilidad presente y futura de su proyecto”. El premio The Best Digital Chef 2019 fue entregado por Alex Viñeta, responsable de Marketing de Unilever Food Solutions, y Peio Cruz, responsable del Equipo de Cocina de Unilever Food Solutions, a Mario Sandoval, chef del restaurante Coque con dos estrellas Michelin.

Desde Licores Reyes no queremos perder la ocasión de felicitar a todos los premiados. Especialmente a Mario Sandoval, al que agradecemos su confianza, deseándole seguir repitiendo todos estos logros en el futuro.

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Mario Sandoval, entre los ganadores de los premios The Best Digital Restaurants 2019
Alberto Muñoz 26 febrero, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Suntory World Whisky Ao, nuevo blend listo para su lanzamiento
El productor de whisky japonés Suntory ha presentado una mezcla de ‘whisky mundial’ compuesta por líquidos de destilerías irlandesas, escocesas, americanas, canadienses y japonesas, Suntory World Whisky Ao.