Martell lanza exclusivo packaging para Cordon Bleu de TR

La marca de coñac Martell, propiedad de Pernod Ricard, se ha asociado con la artista Sabrina Transiskus en un diseño exclusivo para la venta al por menor de viajes para su expresión Cordon Bleu.

Alberto Muñoz

La marca de coñac Martell, propiedad de Pernod Ricard, se ha asociado con la artista Sabrina Transiskus en un diseño exclusivo para la venta al por menor de viajes para su expresión Cordon Bleu. El exclusivo embotellado fue diseñado por el artista alemán Transiskus para “ir más allá de las apariencias y estimular la curiosidad con ideas insospechadas”. El lanzamiento del diseño coincide con las celebraciones del Año Nuevo Chino y está inspirado en el árbol de los deseos, en el que la gente colgaba sobres rojos que contenían sus deseos.

Martell Cordon Bleu has notes of “stewed prunes soaked in Earl Grey tea”

Cuenta con una caja de cartón azul, que incluye elaborados recortes que revelan el emblema de Martell, y sobres rojos en relieve y hojas de vid de oro para evocar el árbol de los deseos. En el interior, la botella Martell Cordon Bleu está totalmente cubierta de azul, con un patrón que recuerda a la caja de regalo. El lanzamiento ha sido apoyado por una serie de barras emergentes en aeropuertos de todo el mundo, donde los viajeros han podido personalizar sus botellas mediante la grabación de mensajes de audio, que pueden ser compartidos en línea utilizando códigos QR.

La expresión Cordon Bleu se mezcla de más de 100 aguardientes de la zona de Borderies, una de las regiones más pequeñas de Cognac. La expresión tiene notas de “ciruelas pasas guisadas empapadas en té Earl Grey” y se describe como “aromática y con carácter” con “aromas de chocolate negro, pimienta rosa, piña y mango”. La casa de coñac ha lanzado recientemente Martell VS Single Distillery, una expresión creada a partir de aguardientes producidos únicamente a partir de una destilería.

Disfruta de los mejores cognacs del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes